• Teléfonos
    • Conmutador Servicios y Unidades
      • Solicite Información

        Conmutador

         

    • Citas Consulta Externa Medicina Prepagada
      • Solicite una cita

        Consulta externa prepagada

        Ext. 7900

    • Citas Consulta Externa POS (EPS, ARP, SOAT, ARS)
      • Solicite una cita

        Consulta externa POS

        Ext.7901

    • Citas de Oncología Nueva EPS
      • Solicite una cita

        Oncología nueva EPS

        Ext. 7902

    • Trasplantes
      • Solicite Información

        Trasplantes

        Ext. 7903

    • Correo Electrónico: centraldecitas@fvl.org.co

 

Certificación Ambiental Internacional GHG Protocol

Mié, 05/03/2017 - 09:20 -- Oficina de Comu...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La fundación Valle del Lili, enfocada en la Excelencia al Servicio de la Comunidad, logra una nueva certificación y reconocimiento internacional entre 38 instituciones participantes.

 

Colombia colaboró en la Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático (COP 21) en Francia, realizada con el objetivo de fijar  un acuerdo internacional provisional para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

El Presidente de Colombia Juan Manuel Santos se comprometió con la causa, creando el Acuerdo 20-30 para reducir el 20% las emisiones de gases de efecto invernadero en el país para el año 2030.

 

La Fundación Valle del Lili comprometida con el medio ambiente aceptó el llamado que le realizó las autoridades ambientales,  que alineadas con el acuerdo 20-30, crearon un proyecto  llamado “Programa Sello Carbono Neutro Organizacional”, que busca incentivar la reducción de emisión de gases efecto invernadero así como permitir que  “Santiago de Cali sea reconocida como una ciudad Latinoamericana, avanzada, competitiva e inteligente, gracias a su esquema de planeación y producción basado en la sostenibilidad ambiental, la adaptación y mitigación al cambio climático” DAGMA.  

 

Para plasmar el programa “Sello Carbono Neutro Organizacional” se unieron la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC) entidad departamental, El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (DAGMA), entidad municipal y El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC). Cuarenta empresas iniciaron el proceso midiendo la huella de Carbono que generaban mediante la metodología que señala la norma técnica colombiana ISO 14065-1. Solo treinta y ocho lograron esa certificación como pioneros.

 

Posteriormente se hizo una segunda medición de la huella de carbono basado en el estándar metodológico del protocolo internacional GHG PROTOCOL, que permitió que dos empresas de las treinta y ocho, lográramos certificarnos internacionalmente el jueves 6 de abril de 2017.

Síguenos en

 

Certificaciones

ACREDITACIÓN CON GRADO DE EXCELENCIA, la máxima categoría para una institución acreditada por el Icontec.

CERTIFICACIÓN HUELLA DE CARBONO ICONTEC INTERNACIONAL, por nuestro compromiso por la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Copyright © 2013 Fundación Valle del Lili. All rights reserved. Diseño Web   &   Marketing en Internet by VELAIO.

Fundación Valle del Lili - Sede Principal

Av. Simón Bolívar. Cra 98 # 18-49 Cali • Colombia

Tel: (57)(2) 331 9090

 

Unidad de Cuidados Especiales - Sede Betania

Calle 50 # 118A - 68 Tel: (57)(2) 5551326 - 5554111

 

Correo Notificaciones Judiciales:  

 notificaciones@fvl.org.co