• Teléfonos
    • Conmutador Servicios y Unidades
      • Solicite Información

        Conmutador

         

    • Citas Consulta Externa Medicina Prepagada
      • Solicite una cita

        Consulta externa prepagada

        Ext. 7900

    • Citas Consulta Externa POS (EPS, ARP, SOAT, ARS)
      • Solicite una cita

        Consulta externa POS

        Ext.7901

    • Citas de Oncología Nueva EPS
      • Solicite una cita

        Oncología nueva EPS

        Ext. 7902

    • Trasplantes
      • Solicite Información

        Trasplantes

        Ext. 7903

    • Correo Electrónico: centraldecitas@fvl.org.co

 

Acreditación en Salud con Excelencia

La acreditación en salud es el único componente voluntario del sistema obligatorio de garantía de calidad en salud en Colombia, y consiste en el conjunto de estándares, actividades de apoyo y procedimientos de autoevaluación, mejoramiento y evaluación externa, destinados a demostrar, evaluar y comprobar el cumplimiento de niveles superiores de calidad por parte de las instituciones prestadoras de servicios de salud que VOLUNTARIAMENTE decidan acogerse a este proceso.

El Ministerio de Salud, mediante la Resolución 0003557 del 19 de Noviembre de 2003, designó a ICONTEC como Entidad Acreditadora para el Sistema Único de Acreditación (SUA). Esta Entidad a su vez, está acreditada por ISQUA (International Society for Quality in Health Care), lo que hace que la Acreditación tenga reconocimiento a nivel internacional.

Convencidos de la calidad y el mejoramiento continuo como el camino hacia la excelencia, la Fundación Valle del LiLi, desde el año 2007 está acreditada por Icontec. En Noviembre de 2012 tuvimos el beneplácito de recibir la ACREDITACIÓN CON GRADO DE EXCELENCIA, es decir, la máxima categoría que se le confiere a una Institución que se somete a este proceso. Dicho reconocimiento es producto del trabajo constante de todos los entes Institucionales, que con una convicción genuina hacia la cultura del mejoramiento continuo, han logrado integrar las exigencias de los estándares del modelo de acreditación como una metodología de trabajo del día a día, acorde con la misión Institucional, resumida en nuestro eslogan "Excelencia en Salud al servicio de la Comunidad". De esta forma, le estamos dando respuesta a la confianza que la Comunidad Vallecaucana ha depositado en Nosotros.

Actualmente, en Colombia hay 25 Instituciones acreditadas, de las cuales dos hemos logrado la Acreditación con Excelencia, y estamos convencidos que éste es el camino a seguir en beneficio del objetivo más importante de nuestra razón de existir: NUESTROS PACIENTES.

Otros premios y Reconocimientos durante el 2012

  • La Fundación Valle del Lili recibió el pasado 10 Mayo de 2012 el Galardón Nacional Hospital Seguro por parte de la Asociación Colombiana de Clínicas y Hospitales.
  • Según el Ránking de Hospitales y Clínicas mas importantes del 2012 de la Revista América Economía, la Fundación Valle del Lili ocupó el 2° puesto a nivel Nacional y 7° a nivel Latinoamericano.
  • Médicos investigadores de la Fundación han realizado 55 publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales y han sido reconocidos con 9 premios a la calidad de los trabajos de investigación en diferentes congresos llevados a cabo dentro y fuera del país.
  • El Banco de Sangre de la Fundación Valle del Lili ocupó el 1er Puesto en el VII Congreso Colombiano y VI Simposio Andino de Bancos de Sangre y Medicina Transfusional, por el programa "Voceros de Vida", en el que se promociona la donación dentro de la institución.
  • La implementación en la Institución de SAP, un software de administración de negocios, fue considerada como caso de éxito por la Organización SAP a nivel mundial, constituyéndose en el proyecto de tecnología más importante del sector salud en América Latina de los últimos años.

Si quieres conocer nuestro sistema integrado de gestión de clic aquí

Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...

Galería de Medios

Vídeo Recomendado

Fotos de la fundación

Síguenos en

 

Certificaciones

ACREDITACIÓN CON GRADO DE EXCELENCIA, la máxima categoría para una institución acreditada por el Icontec.

CERTIFICACIÓN HUELLA DE CARBONO ICONTEC INTERNACIONAL, por nuestro compromiso por la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Copyright © 2013 Fundación Valle del Lili. All rights reserved. Diseño Web   &   Marketing en Internet by VELAIO.

Fundación Valle del Lili - Sede Principal

Av. Simón Bolívar. Cra 98 # 18-49 Cali • Colombia

Tel: (57)(2) 331 9090

 

Unidad de Cuidados Especiales - Sede Betania

Calle 50 # 118A - 68 Tel: (57)(2) 5551326 - 5554111

 

Correo Notificaciones Judiciales:  

 notificaciones@fvl.org.co