• Teléfonos
    • Conmutador Servicios y Unidades
      • Solicite Información

        Conmutador

         

    • Citas Consulta Externa Medicina Prepagada
      • Solicite una cita

        Consulta externa prepagada

        Ext. 7900

    • Citas Consulta Externa POS (EPS, ARP, SOAT, ARS)
      • Solicite una cita

        Consulta externa POS

        Ext.7901

    • Citas de Oncología Nueva EPS
      • Solicite una cita

        Oncología nueva EPS

        Ext. 7902

    • Trasplantes
      • Solicite Información

        Trasplantes

        Ext. 7903

    • Correo Electrónico: centraldecitas@fvl.org.co

 

Alianzas

Dentro de la política de la Institución enfocada a fortalecer sus Unidades y Departamentos, sostiene alianzas con instituciones “Centros de Excelencia” que brindan apoyo en formación de recurso humano en sus instituciones y en el montaje y organización de programas al interior de la Fundación Valle del Lili.

Sister Renal Center Program Center: Boston Chidren's Hospital – Fundación Valle del Lili.

Con este programa durante los últimos años la Institución ha recibido el apoyo por parte el Boston Children’s Hospital para el desarrollo de diferentes programas dentro del servicio de Nefrología y Trasplante Renal Pediátrico. En la actulidad la Fundación Valle del Lili se encuentra en el nivel A lo cual conlleva mayores beneficios tanto económicos como en formación de personal. Ha habido pasantías de 20 profesionales del área de la salud adscritos a la institución, y asistencia de profesores del Boston Chidren's Hospital y otros centros renales internacionales.

  • Apoyo a proyectos de investigación en UCI Pediátrica y área perinatal.

 

Pittsburgh University/Unidad de Trauma

Dentro de este programa se han beneficiado Médicos Institucionales como la Unidad de Cuidados Intensivos de Trauma con desarrollo de proyectos de investigación conjuntos.

Children's Hospital of Pittsburgh-Programa de Cirugía Cardiovascular Pediátrica y Trasplante Hepático

Dentro de dicho convenio la Fundación ha logrado la formación de médicos y otros profesionales de la salud que apoyan el desarrollo de estos servicios en la Institución. Periódicamente tiene visitas y jornadas quirúrgicas con apoyo de personal del Children’s Hospital of Pittsburgh que realiza ajustes y asesoría para el mejoramiento continuo.

Hospital Ramón y Cajal–Hospital Infantil La Paz, Madrid

Actualmente con el apoyo de estas instituciones, está realizando el proceso de formación de Médicos Institucionales con el fin de fortalecer el programa de Trasplante Hepático en niños y el montaje de un centro de referencia para el manejo de Fibrosis Quística, del cual carece el país.

IPTA: International Pediatric Transplant association

Este programa de Nefrología Pediátrica y Trasplante cuenta con el apoyo del Boston Chidren's Hospital en el desarrollo de Trasplante Renal Pediátrico aceptado desde enero de 2012. Cuenta con pasantías en el Boston Chidren's Hospital para infección pos trasplante.

 

Otros programas:

 

Organización RENATA: La Fundación Valle del Lili es una de las instituciones de Salud del país aceptadas dentro de la Red Nacional de Tecnología Avanzada RENATA quien conecta, comunica y propicia la colaboración entre la comunidad académica y científica de Colombia con la comunidad académica internacional y los centros de investigación más desarrollados del mundo.

Para ello se dispone de una infraestructura de transmisión de datos de máxima calidad, con alta capacidad y velocidad para la comunicación.

 

Programa Aula Hospitalaria-Fundación Telefónica España: conscientes de la necesidad de la continuidad del proceso educativo de los niños hospitalizados especialmente aquellos con procesos de enfermedad crónica, la Institución cuenta con el proyecto de Aula Hospitalaria de Fundación Telefónica de España. Hoy, luego de algunos años de funcionamiento del programa en la Institución, se considera éste como un programa modelo indispensable dentro del Departamento de Pediatría.

Actualmente la Fundación Valle del Lili es punto de referencia para otros programas similares a nivel nacional e internacional con las adaptaciones logradas.

 

Formación de pares académicos del Ministerio de Educación Nacional: la Institución participó en el proceso de formación de médicos como pares académicos para la evaluación de programas académicos y de instituciones de salud que buscan las respectivas resoluciones y registro calificado en el país.

Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...

Galería de Medios

Vídeo Recomendado

Fotos de la fundación

Síguenos en

 

Certificaciones

ACREDITACIÓN CON GRADO DE EXCELENCIA, la máxima categoría para una institución acreditada por el Icontec.

CERTIFICACIÓN HUELLA DE CARBONO ICONTEC INTERNACIONAL, por nuestro compromiso por la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Copyright © 2013 Fundación Valle del Lili. All rights reserved. Diseño Web   &   Marketing en Internet by VELAIO.

Fundación Valle del Lili - Sede Principal

Av. Simón Bolívar. Cra 98 # 18-49 Cali • Colombia

Tel: (57)(2) 331 9090

 

Unidad de Cuidados Especiales - Sede Betania

Calle 50 # 118A - 68 Tel: (57)(2) 5551326 - 5554111

 

Correo Notificaciones Judiciales:  

 notificaciones@fvl.org.co