Dirigido A

Población neonatal, pediátrica, adulta y adulta mayor
¿En qué consiste el servicio?

El servicio de anestesiología de la Fundación Valle del Lili está integrado por un equipo multidisciplinario de anestesiólogos, dirigido a facilitar la realización de procedimientos diagnósticos, terapéuticos y quirúrgicos de alta complejidad con elevados estándares de tecnología, atención integral, seguridad, humanismo y eficiencia.

Al ser un hospital universitario, realizamos actividades de actualización permanente, desarrollo de talento humano, innovación y liderazgo en la generación del conocimiento a través de la investigación aplicada.

Nuestro servicio

Nuestro servicio es un programa líder a nivel Nacional e Internacional. Realizamos el cuidado integral y multidisciplinario de los pacientes basados en altos estándares de seguridad y tecnología, además se cuenta con un grupo humano que realiza la evaluación y el manejo del dolor agudo postoperatorio.

El servicio de anestesiología tiene la capacidad para atender todas las especialidades quirúrgicas.

Se atienden procedimientos en imagenología, quimioterapia, radioterapia, endoscopia, intervencionismo vascular y hemodinamia.

Se cuenta con unidades de atención para analgesia del trabajo de parto, dolor agudo post-operatorio y dolor crónico.

El servicio de anestesiología está compuesto por 35 anestesiólogos. Se cuenta con el talento humano para la atención de las todas las subespecialidades en anestesiología: anestesiología pediátrica, anestesiología cardiovascular pediátrica, anestesiología cardiovascular y torácica, anestesiología para trasplantes de órgano sólido, anestesiología para cirugía de tórax y trasplante pulmonar, anestesia para procedimientos neuroquirúrgicos, anestesia para ginecología y obstetricia, medicina del dolor y cuidados paliativos.

Facilidad y rapidez en la obtención de citas de valoración pre-anestésica y programación quirúrgica.

Manejo multidisciplinario con las especialidades quirúrgicas y no quirúrgicas para la atención perioperatoria de nuestros pacientes: ingreso fácil, ameno y eficiente a nuestras instalaciones para realizar la admisión e inicio del procedimiento anestésico.

Durante el procedimiento anestésico realizamos monitoría del paciente con elementos de última tecnología y empleamos medicamentos de alta predictibilidad y seguridad.

Al término del procedimiento anestésico se realizan los cuidados integrales para facilitar la recuperación del paciente y retornar rápidamente a sus actividades cotidianas.

Especialistas en Anestesiología