Posible donante:

Personas mayores de 18 años que cumplan con los requisitos para ser donante.
Salva una Vida

Donar sangre es un acto de Solidaridad y Responsabilidad Social, por esta razón, el Banco de Sangre de la Fundación Valle del Lili, tiene como propósito educar y sensibilizar a la sociedad para generar un cambio de actitud y compromiso con la vida a través de la Donación de Sangre, promoviéndola como un acto que Salva Vidas, resalta valores, promueve un estilo de vida saludable y crea cultura ciudadana.

Además, cumplimos con una serie de requisitos establecidos por el Gobierno Nacional en el Decreto 1571 de 1993, en el que reglamentan el debido funcionamiento de los bancos de sangre a nivel nacional, con el fin de garantizar que aquella sangre donada cumpla con los más altos índices de calidad para ser transfundida a quien la necesita.

Comunícate con nosotros al teléfono: 3319090 ext: 3248 – 3016  o escríbenos a bancodesangre@gmail.com / bancodesangre@fcvl.org.

Personal del área

El Banco de Sangre cuenta con la mejor tecnología, equipos esteriles y un grupo de profesionales de la salud capacitado para la captación, procesamiento, fraccionamiento, inmunoserología y hemoclasificación de grupos sanguíneos, soportado en los más altos índices de calidad como garantía de transfusiones de componentes sanguinos seguros para los pacientes que lo requieran.

Todos podemos ser donantes de sangre. Donar sangre salva vidas y resalta valores como la Solidaridad; es un acto desinteresado de un ser humano a otro. Lo más importante es que la decisión de donar sangre sea voluntaria, altruista y este acompañada por un estilo de vida Saludable y Responsable.

 

 

Contamos con instalaciones en el primer piso de la Fundación Valle del Lili, en el pasillo contiguo al área del Banco de Sangre.

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 7:00 am – 7:00 pm
Sábados: 9:00 am – 1:00 pm

Usted, su empresa, institución educativa o iglesia, puede trabajar de la mano con nosotros y ayudarnos a Salvar Vidas, realizando campañas de donación de sangre.

Para esto, contamos con dos unidades móviles equipadas con todos los recursos físicos y humanos para garantizar el bienestar y comodidad de nuestros donantes.

Comunícate con nosotros al Tel: 3319090 Ext: 3248 – 3016  o escríbenos a bancodesangre@gmail.com / bancodesangre@fcvl.org

Especialistas en Banco de Sangre