Chequeo médico preventivo "Plan de prevención"

Dirigido a

Todas las personas. 
¿En qué consiste el servicio?

El programa de chequeo médico preventivo o “Plan de prevención” de la Fundación Valle del Lili, consiste en realizar una valoración completa y precisa del estado de salud del paciente. El objetivo es prevenir, detectar y evaluar de manera temprana alguna anomalía, enfermedad, alteraciones o factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares y distintos tipos de cáncer, para realizar una oportuna intervención y tratamiento mejorando el pronóstico a largo plazo. 

El programa ofrece diferentes opciones modificables de exámenes que se adaptan a las necesidades de cada paciente, teniendo en cuenta la edad, el sexo y sus antecedentes. Este es un servicio particular que no tiene cobertura a través de ninguna medicina prepagada. 

Se debe solicitar cita con antelación para la programación del chequeo médico preventivo. 

Para requerir más información comuníquese al 3319090  ext. 3223-3215. Contacto directo: 3189010

 

¿En cuánto tiempo se realiza el chequeo médico?

Para la Fundación Valle del Lili su bienestar y tiempo son una prioridad, es por esto que el chequeo médico preventivo puede ser realizado en un solo día (de lunes a viernes) con la mejor asesoría médica y acompañamiento. El chequeo no requiere de hospitalización, es ambulatorio. El paciente inicia su chequeo a las 7:00am hasta las 6:00pm (dependiendo del chequeo seleccionado). 

En la mañana el paciente se realiza todas las prubeas y exámenes y en la tarde la evaluación médica, o también, tiene la opción de repartir su chequeo médico en dos días. 

Todos los chequeos médicos incluyen:

  • Evaluaciones médicas.
  • Exámenes y resultados médicos.
  • Atención personalizada y acompañamiento.
  • Sala moderna VIP para nuestros pacientes.
  • Acceso a WiF.i
  • Desayuno.
  • Tarifa especial en parqueadero.
  • Informe médico completo.
  • Usted recibirá un informe final elaborado por el especialista encargado de adelantar las evaluaciones físico-clínicas, donde se incluyen resultados originales, interpretaciones médicas y recomendaciones específicas para cada caso en partícular. Este informe será enviado por correo físico durante los primeros diez días hábiles después de realizado el chequeo médico. 

El valor presupuestado (de acuerdo al paquete de chequeo seleccionado) debe ser cancelado el día de su chequeo médico, en efectivo, tarjeta de crédito, débito, cheque personal o de gerencia al día, realizar transferencia bancaria o consignación con 8 días de anticipación a la fecha de la realización del chequeo.

Horario de atención: 7:00 am – 5:00 pm.

Especialistas en Chequeo médico preventivo "Plan de prevención"
Preparación Procedimientos Chequeo médico preventivo "Plan de prevención"
Portafolio de nuestro servicio de chequeo médico preventivo Chequeo médico preventivo "Plan de prevención"
Tarifas de chequeo médico pediátrico Chequeo médico preventivo "Plan de prevención"
Tarifas de chequeo médico particular Chequeo médico preventivo "Plan de prevención"

No se encontraron más documentos adjuntos a este servicio.

Cargar Más