support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Cirugía de Cabeza y Cuello

(602) 331 9090 Ext: 7906

Dirigido a

Población adulta y pediátrica

Disponible en las sedes:


En el Servicio de Cabeza y Cuello se manejan los cánceres del área facial, maxilofacial, oral y de la vía aérea superior, tanto oncológica como no oncológica y además se realiza la reconstrucción y rehabilitación de los pacientes. Se cuenta con toda la herramienta para el diagnóstico y su exacta clasificación como procedimientos endoscópicos y microscópicos que se requieran. Así mismo se cuenta con la posibilidad de hacer reconstrucción de la vía aérea y equipos tecnológicos como láseres de alta fidelidad.

Se cuenta con especialistas altamente entrenados para las cirugías complejas y no complejas en el área de la cabeza y del cuello y su reconstrucción. Además, el Servicio tiene subespecialistas en el manejo de la vía aérea y en microcirugía.

La excelente capacitación de un gran equipo médico conformado por cuatro especialistas en el área asociados a un manejo interdisciplinario exigente mediante el concurso de juntas médicas y participación conjunta en los procesos más complejos hacen de este servicio una garantía para la calidad de la atención en el área de Cabeza y Cuello.

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Cirugía de Cabeza y Cuello en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Especialistas en Cirugía de Cabeza y Cuello