Dirigido a

Población adulta y pediátrica
Introducción

El Servicio de Cirugía de Cabeza y Cuello de la Fundación Valle del Lili tiene once años de servicio, se caracteriza por un manejo multidisciplinario del cáncer en el área de cabeza y cuello, así como de los problemas de las vías aéreas superiores.

Público objetivo

El Servicio atiende tanto a la población adulta como pediátrica, principalmente oncología (cáncer) y obstrucciones o alteraciones del sistema respiratorio superior, cavidad oral, orofaringe, laringe, esófago y tráquea.

En el Servicio de Cabeza y Cuello se manejan los cánceres del área facial, maxilofacial, oral y de la vía aérea superior, tanto oncológica como no oncológica y además se realiza la reconstrucción y rehabilitación de los pacientes. Se cuenta con toda la herramienta para el diagnóstico y su exacta clasificación como procedimientos endoscópicos y microscópicos que se requieran. Así mismo se cuenta con la posibilidad de hacer reconstrucción de la vía aérea y equipos tecnológicos como láseres de alta fidelidad.

Se cuenta con especialistas altamente entrenados para las cirugías complejas y no complejas en el área de la cabeza y del cuello y su reconstrucción. Además, el Servicio tiene subespecialistas en el manejo de la vía aérea y en microcirugía.

La excelente capacitación de un gran equipo médico conformado por cuatro especialistas en el área asociados a un manejo interdisciplinario exigente mediante el concurso de juntas médicas y participación conjunta en los procesos más complejos hacen de este servicio una garantía para la calidad de la atención en el área de Cabeza y Cuello.

Especialistas en Cirugía de Cabeza y Cuello