support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Cirugía Gastrointestinal

(602) 331 9090 Ext: 7454

Dirigido a

Comunidad en general.

Disponible en las sedes:


El Servicio está integrado por los doctores. Pedro T. Argüello y Oscar A. Rojas, especialistas en cirugía Gastrointestinal y el Dr. Gilbert Mateus especialista en Cirugía Oncológica en calidad de adjunto.

Especialistas en Cirugía Gastrointestinal y Endoscopia Digestiva con experiencia de más de 22 años.

El equipo médico ha realizado estudios a nivel nacional e internacional con dedicación exclusiva a la patología quirúrgica gastrointestinal.

Los factores diferenciales del Servicio son la dedicación exclusiva, el volumen de casos anuales y la integralidad en la oferta de servicios quirúrgicos y endoscópicos de alta complejidad, los cuales son determinantes en favorecer la seguridad, oportunidad y calidad que exige el paciente con patología compleja del sistema digestivo, con un enfoque multidisciplinario y seguimiento acorde a protocolos nacionales e internacionales.

La equivalencia en resultados de tratamiento en cuanto a morbilidad, mortalidad y sobrevida comparada con centros pares a nivel nacional e internacional.

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Cirugía Gastrointestinal en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Videos Relacionados

Especialistas en Cirugía Gastrointestinal