support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Cirugía Oral y Maxilofacial

(602) 331 9090 Ext: 7323

Disponible en las sedes:


Se realizan tratamientos para las patologías con disfunciones en la articulación temporomandibular (articulaciones de mandíbula y de cráneo), además se tratan problemas musculares (músculos de la cara), procedimientos estéticos de la cara (reducción de mejillas redundantes o bichectomía), reducción de la grasa de la papada, cirugías para disminuir el tamaño de los labios o aumento en el tamaño de estos con rellenos faciales, colocación de implantes fáciles para corregir deformidades congénitas, también adquiridas por trauma, tumores o en pacientes que requieren cirugía estética para armonizar y balancear las medidas o los tercios de su rostro.

Se tratan pacientes con roncopatías o apnea obstructiva del sueño, mediante cirugías de avance mandibular o del mentón; además de aparatos intraorales para lograr una posición más anterior de la mandíbula, ampliando la vía aérea y mejorando el ronquido. 

Patologías de la boca (frenillos sobreinsertados de la lengua de los niños que no permite una adecuada pronunciación), tumores benignos o malignos de la boca, pacientes con malformaciones como el labio o paladar fisurado. Por otro lado, se reconstruye la anatomía del hueso de los maxilares cuando el paciente ha perdido dicho hueso por trauma o pérdidas prematuras de dientes. Se realizan reemplazos completos de la articulación de la mandíbula con cirugía con planeación virtual y tecnología de última generación, lo que permite saber exactamente cómo cambiar la anatomía o reemplazarla para devolverle al paciente una calidad de vida con la apertura de la boca, deglución, nutrición, etc.

El compromiso y la calidad humana que tiene el grupo de cirujanos maxilofaciales de la Fundación Valle del Lili, con más de 20 años de experiencia; actualizados constantemente, utilizando los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de la planeación virtual (tecnología de última generación).

Se busca ayudar a los pacientes que padecen dolores orofaciales crónicos, con tratamientos diversos, desde los más conservadores hasta cirugías de alta complejidad.

Se trabaja con un grupo multidisciplinario como cirujanos de cabeza y cuello, cirujanos plásticos, otorrinolaringólogos, así como los demás especialistas y servicios que hacen parte de la Institución, para lograr los resultados con los más altos estándares de calidad.

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Cirugía Oral y Maxilofacial en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Videos Relacionados

Especialistas en Cirugía Oral y Maxilofacial