support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Clínica de Heridas y Terapia Enterostomal

(602) 331 9090 Ext: 7428

Disponible en las sedes:

Público objetivo

El Servicio está dirigido a pacientes adultos y pediátricos que presenten heridas agudas y crónicas de alta complejidad o de difícil manejo, también se brinda educación sobre del cuidado de ostomías (gastrostomías, yeyunostomía, nefrostomías, urostomias, cistostomías, traqueostomía, toracostomías, colostomías e ileostomías) y de otros sistemas de drenaje que requieren un cuidado especial a través de una atención de calidad y la educación hacia el autocuidado.


El Servicio cuenta con enfermeras altamente calificadas y especializadas en el cuidado de las heridas y ostomías, así como en el soporte clínico del médico tratante, de acuerdo a cada especialidad.

La Clínica de Heridas de la Fundación Valle del Lili proporciona la infraestructura, recursos humanos e insumos necesarios de alta tecnología, para brindar una atención con calidad, teniendo en cuenta la seguridad del paciente y humanización en la atención; donde se brinda permanentemente las herramientas necesarias al paciente y la familia, para tener calidad de vida con el manejo de su herida y ostomía, evitando complicaciones que en ocasiones pueden llegar hasta amputaciones.

 

  • Curación de heridas agudas.
  • Curación de heridas crónicas y complejas.
  • Cateterismo vesical por sesión / cateterismo vesical educación.
  • Curación abdomen abierto con o sin fístula.
  • Dilataciones ano-rectales por sesión.
  • Cambio de sonda vesical (uretral, cistostomía).
  • Curación de catéter central.

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Clínica de Heridas y Terapia Enterostomal en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Especialistas en Clínica de Heridas y Terapia Enterostomal