support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Cuidados Intensivos e Intermedios Adultos

Dirigido a:

Población adulta.

Disponible en las sedes:

El Servicio

La Unidad de Cuidados Intensivos Adultos en los últimos años se ha sectorizado por áreas  y especializado, buscando agrupar a los pacientes según las patologías y nivel de complejidad,  contando con el apoyo de todos los especialistas de la Institución en revistas interdisciplinarias como son: neurológicas, cardiovasculares, hemato-oncológicas, quemados, entre otras.


  • La Unidad recibe el apoyo de una completa infraestructura tecnológica y de apoyo diagnóstico en todo momento dando solución a los problemas de salud de alta complejidad con los más altos estándares de calidad. 
  • El Servicio promueve un trato humanizado, permitiendo el acompañamiento de sus pacientes 24 horas al día.
  • Se caracteriza por ser una de las infraestructuras más completas en el cuidado crítico del país, con un equipo profesional de intensivistas y médicos especialistas disponibles 24 horas al día, los cuales se encargan de la atención de los pacientes, que por su delicado estado de salud requieren de una monitoria permanente y vigilancia estrecha. Además, cuenta con personal médico asistencial altamente calificados y dispone de equipos de excelente tecnología que se requieren para la atención  de pacientes críticos en búsqueda de los mejores resultados. 

 

En el compromiso constante de brindar servicios de salud de calidad, el Hospital Universitario Fundación Valle de Lili se enorgullece de contar con una destacada Unidad de Cuidados Intensivos especializada en el tratamiento de pacientes críticos quemaduras grabes.


Esta Unidad de Cuidados Intensivos para pacientes quemados representa la perfecta fusión entre la tecnología más avanzada y la atención cuidadosa proporcionada por el talento humano altamente capacitado. Desde las etapas críticas hasta la completa recuperación, el equipo de profesionales de esta unidad se compromete a ofrecer cuidados y atención especializados a cada paciente.

Con un total de 12 camas, cada una equipada con monitoreo las 24 horas, la unidad garantiza una supervisión constante. Un equipo multidisciplinario altamente calificado trabaja incansablemente para asegurar la recuperación del paciente, poniendo todos sus esfuerzos en brindar el mejor cuidado posible.

La nueva Unidad de Cuidados Intensivos para Pacientes Quemados de la Fundación Valle de Lili no solo se destaca por su infraestructura avanzada, sino también por su compromiso inquebrantable con la excelencia en la atención médica. Este es un claro testimonio del compromiso de la Fundación Valle de Lili con la salud y el bienestar de la comunidad a la que sirve.

 

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Cuidados Intensivos e Intermedios Adultos en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Videos Relacionados

Especialistas en Cuidados Intensivos e Intermedios Adultos