support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Cuidados Paliativos Adultos

(602) 331 9090 Ext: 7906

Dirigido a

Adultos. 

Disponible en las sedes:

Acerca del Servicio

El servicio de Cuidados Paliativos de la Fundación Valle del Lili fue creado en el año 2008. Está conformado por profesionales con formación avanzada en cuidados paliativos de distintas áreas de la salud como: Medicina, Psicología, enfermería y trabajo social; además, se trabaja de la mano de un servicio de Voluntariado, un asesor espiritual y un equipo administrativo.


El servicio de Cuidados Paliativos de la Fundación Valle del Lili tiene certificación internacional en excelencia (NewPalex®). Se ofrece atención a pacientes en Urgencias, Hospitalización, Consulta Externa y se coordinan cuidados con las distintas aseguradoras para ofrecer manejo domiciliario.

Baluarte del principio institucional de compromiso con la comunidad y parte integrativa del programa de humanización, el servicio de Cuidados Paliativos participa en acciones para llevar los cuidados paliativos a las comunidades.

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Cuidados Paliativos Adultos en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Especialistas en Cuidados Paliativos Adultos