Dirigido a

Adultos y niños
Sobre el servicio

El servicio de dermatología ha sido parte de la Fundación Valle del Lili desde sus inicios y ha ido creciendo progresivamente acorde con las necesidades de la comunidad. Este servicio se encarga de llevar a cabo tratamientos de las distintas enfermedades de la piel, las uñas y el pelo. 

El servicio está disponible para toda la población adulta y pediátrica, incluyendo consulta externa y el área de hospitalización.

¿Qué se destaca del servicio?

Dentro del servicio de dermatología se prestan los siguientes servicios:

-Dermatología oncológica: dermatoscopía, biopsias de piel, criocirugía, electrocirugía y electrocuretaje, cirugía con márgenes convencionales, cirugía de resección con técnica micrográfica.

-Dermocosmética: rejuvenecimiento cutáneo botox, Restylane y tratamiento de manchas y calvicie. 

-Cirugía dermatológica y no quirúrgico de tumores malignos, lunares y quistes con un excelente resultado estético.

-Dermatopatología: estudio de las enfermedades de la piel, mucosas, anexos, pelo y uñas mediante un análisis microscópico de biología molecular y otras técnicas relacionadas.

Además de la atención de todos los tipos de población posibles, contamos con subespecialidades que se convierten en apoyo crucial para el trabajo en equipo que desarrollamos en nuestro servicio

-Dermatología oncológica.

-Dermatopatología.

-Dermatología cosmética.

-Unidad de fototerapia.

Contamos con un servicio en el que sus miembros trabajan como equipo para brindar la mejor atención a nuestros pacientes. Propendemos para que cada uno de nuestros actos como médicos estén enmarcados dentro de la mejor calidad y amabilidad posible; ya que la satisfacción del paciente es uno de nuestros objetivos. Estamos en crecimiento continuo, lo cual garantiza disponer de lo mejor.

Nuestro servicio de dermatología cuenta con el siguiente equipo de trabajo:

-Dermatología/ Dermatología Cosmética: Martha Lucia González.

-Dermatología/ Dermatología Oncológica: Francisco Javier López. 

-Dermatología/ Dermatopatología: Liliana Muñoz.

-Dermatología: Juan Felipe Pinilla.

-Dermatología/Unidad de Fototerapia: Fabián Sandoval.

-Dermatología: Andrés Vidal.

Especialistas en Dermatología