Dirigido a

Niños y adultos.
Objetivo del servicio

Nuestro servicio se enfoca en la resolución de patologías de alta complejidad, apoyados siempre en el trabajo en equipo entre diferentes disciplinas y especialidades médicas, teniendo como principios la seguridad del paciente, la calidad de la atención, y la humanización en el trato,  buscando siempre brindar la mejor experiencia durante el cuidado de la salud para el paciente sea adulto o niño y su familia. 

El servicio de hospitalización, también se preocupa por cuidar la salud desde el punto de vista físico de los niños y brindar una atención psicosocial; por lo cual, cuenta con espacios lúdicos y educativos que son fundamentales para la recuperación del niño y su familia. Además, de tener grupos multidisciplinarios con amplia experiencia en atención pediátrica que permiten prestar una atención integral de la más alta calidad. 

Características del servicio

En la fundación valle de Lili contamos con 265 camas en el servicio de hospitalización adulto y pediátrico, de las cuales 79 de ellas son de ocupación individual. Adicionalmente, ofrecemos 26 camas de hospitalización diferencial con valor agregado en hotelería, distribuidas en 21 camas VIP, 3 Gold, y 2 platino.

Contamos además con un grupo de soporte hospitalario (enfermería y médico general) que da apoyo presencial y adicional en casos de pacientes con requerimientos especiales.

Nuestro modelo de atención asegura la asignación de un médico institucional especialista como tratante para cada uno de nuestros pacientes hospitalizados, con disponibilidad de 24 horas y 7 días de la semana, quien es el responsable de su cuidado.

Disponemos de un equipo de respuesta rápida y de código azul (paro-cardio-respiratorio) liderados desde cuidado intensivo para atender descompensaciones agudas graves de nuestros pacientes. Lo anterior está disponible durante las 24 horas y 7 días de la semana durante los 365 días del año.

Especialistas en Hospitalización