support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Neumología Pediátrica

(602) 331 9090 Ext: 7337

Dirigido a

Población entre los 0 y 18 años de edad  

Disponible en las sedes:


El servicio de neumología pediátrica cuenta con:

1. Consulta de neumología pediátrica: consulta especializada.

2. Grupo multidisciplinario para pacientes con fibrosis quística: incluye la consulta especializada de neumología pediátrica, gastroenterología pediátrica, nutrición, terapia de rehabilitación pulmonar y trabajo social. 

3. Pruebas de función pulmonar: espirometría pre y post broncodilatador, test de broncomotricidad con ejercicio, capacidad de difusión de monóxido de carbono, volúmenes pulmonares por pletismografía, resistencia de vías aéreas simple, pre y post broncodilatador u oscilometría, prueba de broncoprovocación específica alérgeno o inespecífica (metacolina), medición de la fuerza muscular respiratoria, ergoespirometría o prueba integral de ejercicio cardiopulmonar y caminata de seis minutos. 

4. Programa de rehabilitación pulmonar para enfermedades respiratorias crónicas.

5. Programa de rehabilitación pulmonar para pacientes asmáticos. 

6. Centros de estudio de sueño: polisomnograma, polisomnograma en titulación de dispositivo médico. 

7. Broncoscopia pediátrica: broncoscopia, lavado broncoalveolar, toma de muestras para estudio de ultra-estructura ciliar. 

 

 

El servicio de neumología actualmente cuenta con un equipo médico de dos neumólogas pediatras de tiempo completo con gran profesionalismo, experiencia de varios años de trabajo continuo, gran actitud de servicio y trabajo en equipo.

Contamos con tecnología de punta al servicio de nuestros pacientes, así mismo somos un hospital universitario y encaminamos nuestras actividades en la investigación y docencia como unos de los pilares fundamentales de nuestro deber ser. 

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Neumología Pediátrica en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Videos Relacionados

Especialistas en Neumología Pediátrica