Oftalmología pediátrica y estrabismo

Dirigido a

Población pediátrica, y adultos y niños con estrabismo.
Objetivo del servicio

El Servicio de Oftalmología pediátrica se encarga del diagnóstico y tratamiento de trastornos visuales y oculares en los niños; además, trata el estrabismo en niños y adultos. Cuenta con una amplia trayectoria en diversas patologías que incluyen retinoblastoma, el cual es el tumor intraocular más frecuente en los niños, así como el tratamiento de la retinopatía de la prematuridad, entre otros.

¿Por qué elegir el servicio?

El Servicio, además de ofrecer cirugía para los casos de estrabismo en adultos, cuenta con las ventajas que ofrece la Fundación Valle del Lili de poder interactuar con otros supra-especialistas de la Oftalmología y con una gran variedad de especialidades médicas para los adultos en caso de ser requeridas.

El Servicio cuenta, además con el apoyo de otras subespecialidades de la Oftalmología para los casos en los que se requiera la interacción/intervención de otras ramas de la especialidad. Se cuenta con amplio apoyo por parte del Servicio de Pediatría con todas sus supra-especialidades para casos en los que existan otras patologías sistémicas.

Especialistas en Oftalmología pediátrica y estrabismo