support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Psiquiatría Infantil

(602) 331 9090 Ext: 7121

Dirigido A

Está dirigido a la población infantil, adolescentes menores de 18 años y sus familias.

Disponible en las sedes:

Descripción:

La atención en Psiquiatría Infantil de la Fundación Valle del Lili se realiza por medio de intervenciones de psicoterapia y atención médica por parte de nuestros psiquiatras especializados. Contamos con clínicas enfocadas en trastornos emocionales del desarrollo y de la conducta alimentaria, grupo de adolescentes y clínica de género. Además, contamos con la intervención de especialistas en Psicología Infantil, Neuropsicología Infantil y terapia de familia. Se presta atención ambulatoria, de urgencia y hospitalaria para educación, apoyo y seguimiento de pacientes con trastornos emocionales, desarrollo y de conducta entre otras condiciones que afectan la conducta y el comportamiento del niño.


El Servicio está conformado por tres psiquiatras especializados en psiquiatría infantil y de adolescentes. Tiene el apoyo de otros psiquiatras especializados en trastornos de conducta alimentaria, neuropsiquiatría y psiquiatría de enlace. Se trabaja en equipo con el servicio de psicología, neurología pediátrica y demás especialidades que atienden niños en la Fundación.

El servicio de Psiquiatría Infantil está enfocado en la atención integral y calidad para los niños, adolescentes con trastornos mentales y sus familias. Por hacer parte de una clínica de alta complejidad, se atienden casos severos de pacientes pediátricos con enfermedades médico-quirúrgicas contribuyendo a su mejor y más rápida recuperación.

La actividad académica en los pregrados de medicina y los posgrados de psiquiatría y pediatría garantizan la constante actualización y calidad del servicio.

Salud mental para niños en casa durante la cuarentena: ver video

Hiperactividad en niños: ver video

Síndrome de Asperger: leer más

Cómo abordar las malas noticias y pérdidas con los niños: ver video

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Psiquiatría Infantil en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Videos Relacionados

Especialistas en Psiquiatría Infantil