support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Urgencias Adultos

Dirigido a

Toda la población.

Disponible en las sedes:

Características

En la Fundación Valle del Lili, nos enorgullece ofrecer atención médica de calidad para todo tipo de emergencias en nuestras sedes Principal y Limonar. Contamos con un área especialmente dedicada a la atención de urgencias prioritarias, donde pacientes con patologías de alta, mediana y baja complejidad son atendidos por un equipo de profesionales altamente capacitados, incluyendo emergenciólogos, médicos hospitalarios, auxiliares de enfermería y terapeutas respiratorios. Puede estar seguro de que estamos comprometidos en brindarle la mejor atención posible en caso de una emergencia.


  • Atención integral de todo el grupo de urgencias y la comunicación permanente con todas las especialidades de la clínica.
  • El grupo humano es comprometido y capacitado para atender cualquier situación de alta complejidad.
  • Se cuenta con un área de reanimación a cargo de un especialista en emergenciología con cubrimiento de 24 horas de especialista.
  • Se dispone de una zona de observación con 27 cubículos incluyendo 2 para aislamiento respiratorio, 2 salas de procedimiento, 8 sillas para observación del paciente, 2 salas, además, de una sala para enfermedad respiratoria aguada (ERA) para aislamiento de pacientes con patologías respiratorias y se cuenta con un equipo para realizar medición de gases arteriales, electrolitos y hemoglobina.
  • Se puede realizar radiografías portátiles en el servicio de reanimación.
  • Se hacen procesos en las salas de procedimientos como implantación de catéteres venosos centrales, catéteres mahurka para realizar hemodiálisis, líneas arteriales para monitoría y procedimientos como toracocentesis y paracentesis.
  • El grupo está entrenado para realizar ecografías en Urgencias y el ecofast.

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Urgencias Adultos en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Videos Relacionados

Especialistas en Urgencias Adultos