Dirigido a

Niños y adultos.
Introducción

El Servicio de Urología de la Fundación Valle del Lili ofrece atención integral a pacientes desde 1991; y ha sido pionero en Colombia en el desarrollo de cirugías con el enfoque mínimamente invasivo en los cálculos urinarios con técnicas endoscópicas y percutáneas y la implementación de la cirugía laparoscópica urológica.

Público objetivo

En este Servicio se atienden todas las patologías urológicas de niños, adultos, ancianos, hombres y mujeres. Dentro de las subespecialidades que se manejan están oncourología, uropediatría, urología femenina, neurourología y litiasis.

El cuerpo médico del Servicio de Urología, trabaja en equipo con otros servicios quirúrgicos y médicos de la Fundación, conformando grupos interdisciplinarios que garantizan el éxito en la atención de pacientes en trasplantes, trauma, enfermedades neurourológicas de niños y adultos, en el manejo de oncología, en el de la disfunción eréctil y de las patologías del piso pélvico en mujeres y hombres.

El Servicio ha ido implementado tratamientos vanguardistas que emplean tecnología de punta, de acuerdo con el desarrollo de la medicina en cada época.

El Servicio se encuentra conformado por seis urólogos que tienen una excelente trayectoria académica y quirúrgica. 

Especialistas en Urología