support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

La Fundación Valle del Lili se ha consolidado como un referente importante en la prestación de servicios médicos de alta complejidad en Colombia y Latinoamérica.


Con 42 años de historia como hospital de alta complejidad, opera con un equipo humano conformado por 790 médicos, y un total de 8118 ciudadanos Lili. Su crecimiento se sustenta en los pilares de excelencia en la Asistencia Médica, Educación y Docencia, Investigación Clínica, y Responsabilidad Social.

 

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de salud de alta complejidad de nuestros pacientes, integrando la práctica clínica, la educación y la investigación, en una permanente búsqueda de la excelencia para beneficio de la comunidad.

Nuestra Visión

Nuestra Visión

Consolidarnos como un Hospital Universitario líder en Latinoamérica  con énfasis en los servicios de salud de alta complejidad, mediante un modelo de atención integral, humanizado y seguro, con enfoque de gestión sostenible por su eficiencia, superávit, responsabilidad social e innovación con capacidad y liderazgo en la generación de conocimiento y en el desarrollo de talento humano.

Valores que nos identifican


Sensibilidad para entender y responder a las necesidades de los usuarios con calidez, amabilidad, consideración y empatía.
Garantía de integridad de las personas, bienes y recursos.
Aporte coordinado de todos para lograr un propósito común.
Actuar comprometidos personalmente con la honestidad, la franqueza y la justicia, es decir, vivir de acuerdo con los principios personales y morales.
Trato humano, digno y justo.
Analizar, entender y evaluar para proponer soluciones.

Nuestras características

Nuestra historia
Nuestra historia

La Fundación Valle del Lili es una entidad privada, sin ánimo de lucro, oficialmente constituida el 25 de noviembre de 1982,

Saber más
Responsabilidad social  y empresarial
Responsabilidad social y empresarial

El enfoque de la responsabilidad social trasciende desde sus objetivos misionales en contribuir al desarrollo de la comunidad de la cual hacemos parte.

Saber más

Consulte el organigrama de la Fundación Valle del Lili aquí:

 

Sigue explorando...