La Fundación Valle del Lili se ha constituido en un referente en la prestación de servicios de alta complejidad en Colombia y Latinoamérica.

Con 35 años de historia como hospital integral de alta complejidad, opera con 605 médicos y su crecimiento se sustenta en los pilares de excelencia en la atención asistencial, la docencia, la generación de conocimiento en investigación e innovación, y el apoyo social.

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de salud de alta complejidad de nuestros pacientes, integrando la práctica clínica, la educación y la investigación, en una permanente búsqueda de la excelencia para beneficio de la comunidad.

Nuestra Visión

Nuestra Visión

Consolidarnos como un Hospital Universitario líder en Latinoamérica  con énfasis en los servicios de salud de alta complejidad, mediante un modelo de atención integral, humanizado y seguro, con enfoque de gestión sostenible por su eficiencia, superávit, responsabilidad social e innovación con capacidad y liderazgo en la generación de conocimiento y en el desarrollo de talento humano.

6 Valores que nos caracterizan

Sensibilidad para entender y responder a las necesidades de los usuarios con calidez, amabilidad, consideración y empatía.
Garantía de integridad de las personas, bienes y recursos.
Aporte coordinado de todos para lograr un propósito común.
Actuar comprometido personalmente con la honestidad, la franqueza y la justicia, es decir, vivir de acuerdo con los principios personales y morales.
Trato humano, digno y justo.
Analizar, entender y evaluar para proponer soluciones.

Nuestras características

Nuestra historia
Nuestra historia

La Fundación Valle del Lili es una entidad privada, sin ánimo de lucro, oficialmente constituida el 25 de Noviembre de 1982,

Saber más
Responsabilidad social  y empresarial
Responsabilidad social y empresarial

El enfoque de la responsabilidad social trasciende desde sus objetivos misionales en contribuir al desarrollo de la comunidad de la cual hacemos parte.

Saber más

Sigue explorando...