support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico
IMG-SEC-PREC.jpg

Precauciones pacientes

Consiste en un modelo de estancia hospitalaria especial, con el objetivo de prevenir la transmisión o contagio de infecciones en pacientes, que por su condición de salud se encuentran susceptibles. 

Imagen-secundaria-hist-cl.jpg

¿Cómo solicitar su historia clínica?

Al finalizar su estancia hospitalaria, el personal de salud le entregará su historia clínica impresa, con el objetivo de agilizar trámites administrativos en su EPS, sin embargo, si requiere nuevamente acceder a esta, puede solicitarla de forma virtual, conozca cómo hacerlo. 

portal-mifundacio.jpg

Tus resultados a un clic

Queremos que seas un miembro activo en tu proceso de salud, por esta razón, te invitamos a conocer el portal miFundación, donde podrás acceder a los resultados de tus imágenes diagnósticas, endoscopias, medicina nuclear y laboratorio rápidamente, por medio de este enlace. 

¡Cuidado con los medicamentos!

Los medicamentos son compuestos químicos que hacen parte de los tratamientos para mejorar y mantener nuestra salud. Por esa razón, deben usarse adecuadamente.

Imagen-secundaria-CRECEP-1.jpg

CRECEP - Unidad de Cuidados intensivos pediátricos

Programa multidisciplinario encargado del cuidado y seguimiento de los pacientes en la UCI P.

Infórmese más aquí: 

 

Imagen-secundaria-CRECEP-1.jpg

Unidad de Cuidados intensivos neonatal

La unidad de neonatología tiene como función principal ofrecer los primeros cuidados a los bebés que han nacido antes de término, muy prematuros o con alguna afección médica compleja.

Infórmese más aquí: