support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Clínica de Anticoagulación

(602) 331 9090 Ext: 7046

Dirigido a

Población pediátrica y adulta.

Disponible en las sedes:

Público objetivo

El Servicio está dirigido a la población pediátrica y adulta que recibe medicamentos anticoagulantes orales (ej: warfarina) o inyectados (ej: enoxaparina).


El Servicio es coordinado por un médico especialista (médico internista/cardiólogo) y es atendido por una enfermera profesional y tres auxiliares de enfermería. Este también cuenta con el servicio de soporte telefónico en horario hábil (lunes a viernes de 7:00 a.m. – 4:30 p.m.), el apoyo de trabajo social, nutricionista y químico farmacéutico.

Para mayor información comuníquese al 3319090, extensión 7046 para solicitar su cita. Para comunicarse con la Clínica de Anticoagulación marque a las  extensiones 7424-7426-7485.

Este Servicio permite el manejo multidisciplinario de los pacientes anticoagulados, la atención se enfoca en brindar la mejor experiencia al paciente y a su familia, mediante consultas personalizadas y soporte telefónico. Además, permite la toma y el reporte inmediato de INR en cada consulta, y titulación de dosis en pacientes anticoagulados con warfarina. Se cuenta con el apoyo de nutrición y del químico farmaceuta en los casos que se requiera, así como actividades de educación médica dirigidos al paciente y su familia.

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Clínica de Anticoagulación en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Especialistas en Clínica de Anticoagulación