Clínica de Endometriosis

Dirigido a

Mujeres en edad reproductiva con endometriosis. Especialmente las que presentan casos más severos de la enfermedad.
¿En qué consiste?

La Clínica de Endometriosis es un servicio que presta la Fundación Valle del Lili para el manejo multidisciplinario de los casos severos de endometriosis. Existe desde hace 4 años y permite brindar a las pacientes un tratamiento integral de esta enfermedad, desde el enfoque inicial hasta el manejo quirúrgico o médico definitivo que asegure un alivio de los síntomas de esta patología que aqueja a las mujeres en edad reproductiva.

La Clínica de Endometriosis incluye un enfoque multidisciplinario liderado por el ginecólogo laparoscopista, de la cual hacen parte diferentes áreas y servicios de la Institución como: Cirugía de Colon y Recto, Urología, Endoscopia, Imágenes Diagnósticas, Ecografía ginecológica, Laboratorio y Sala de operaciones. Se cuenta con especialistas expertos en el manejo de esta enfermedad y 13 quirófanos con la mejor tecnología, para brindar un abordaje quirúrgico mínimamente invasivo, seguro y eficaz.

 

 

 

Los especialistas que hacen parte de esta Clínica son: dos ginecólogos laparoscopistas, dos cirujanos de colon y recto, un urólogo, un radiólogo, dos ginecólogos ecografistas y un especialista en infertilidad.

El elemento clave que hace única a esta Clínica en la región es el enfoque multidisciplinario en manos de especialistas y subespecialistas expertos, lo cual permite una respuesta integral a la necesidad de manejo de esta compleja enfermedad. Todo esto respaldado por la excelencia en calidad que distingue a la Fundación Valle del Lili en todos sus procesos.

Especialistas en Clínica de Endometriosis