En la Fundación Valle del Lili, ofrecemos soluciones de salud personalizadas para personas activas de todas las edades y niveles deportivos. Contamos con un portafolio de servicios que incluye valoraciones de pre-participación deportiva, enfocadas en identificar condiciones físicas y cardíacas que puedan afectar el rendimiento y bienestar durante el ejercicio, garantizando así una vida activa y saludable respaldada por un equipo médico altamente calificado.
A continuación, presentamos nuestros planes de servicios para la “Salud deportiva y evaluación cardiovascular”, adaptados a las necesidades de pacientes adultos y pediátricos.

1.

Evaluación médica deportiva: prevención y rendimiento antes de competir

Nuestra evaluación pre-participación deportiva está diseñado para evaluar la condición física de los deportistas, detectar condiciones médicas serias que podrían empeorarse durante el ejercicio y establecer su aptitud para realizar la actividad, ayudándolos a optimizar su rendimiento y prevenir lesiones o enfermedades a través de una valoración médica detallada.

1.1 Evaluación médica deportiva preventiva para adultos:

1.2 Evaluación médica deportiva preventiva pediátrica:

2.

Evaluación cardiovascular pre-deportivo: prevención para un rendimiento seguro

Este examen está diseñado para detectar condiciones cardíacas en personas que tienen riesgo cardiovascular, ya tienen una enfermedad cardiaca documentada, o historia en la familia de enfermedades cardiacas tempranas, y que buscan iniciar un programa de ejercicio, o continuar realizando un ejercicio de alta intensidad, tanto aficionados como profesionales y establecer su aptitud para realizar ejercicio. Ofrecemos opciones especializadas para adultos y pediátricos.

2.1 Evaluación médica riesgo cardiovascular para pacientes adultos:

2.2 Evaluación médica riesgo cardiovascular para pacientes pediátricos: