En la Fundación Valle del Lili pensamos en el bienestar y comodidad de nuestros usuarios. Por eso hemos creado un mecanismo rápido y seguro para pagar por internet con su tarjeta débito o crédito, a través de la plataforma Zona Pagos S.A.

Importante: por favor consulte con su entidad bancaria los topes máximos para pagos por internet y si va a realizar un pago desde el exterior que tenga habilitado el servicio en su banco y el cupo suficiente.

Consulte aquí los requisitos para acceder a este servicio: 

DESCARGAR

  • Pacientes conocidos por el servicio, que hayan sido atendidos previamente y requieran dar continuidad a un tratamiento. 
  • Pacientes que no requieran toma de signos vitales, ni examen físico presencial, para la toma de decisiones clínicas durante la consulta. 
  • Pacientes pediátricos que no requieren peso y talla para la toma de decisiones clínicas durante la consulta.
  • Pacientes que no cursen con eventos clínicos agudos, que requieren valoración clínica de urgencia. 
  • Pacientes pediátricos que cuenten con acompañamiento en casa, por un adulto responsable durante la consulta. 
  • Pacientes psiquiátricos con capacidad para tomar decisiones o que cuenten con un acompañante en casa durante la consulta. 
  • Pacientes interdictos que cuenten con acompañamiento durante la consulta. 

Para mayor información comuníquese a la línea 3319090 extensión 7907.

  • Autorizar un consentimiento informado en línea que incluye el manejo de datos personales. 
  • Tener un dispositivo con acceso a internet, con cámara y micrófono (audio), puede ser celular, computador o tableta.
  • Contar con la autorización de la entidad aseguradora en caso de requerirse. 
  • Tener a la mano el documento de identidad para el momento de la consulta. En caso de ser un menor de edad, el paciente que no esté  en capacidad de tomar decisiones o paciente interdicto debe contar con el acompañamiento de un adulto responsable en el momento de la consulta. Contar con la posibilidad de realizar pagos por PSE o transferencia en caso de pago particular de la consulta, o si el asegurador define que debe cancelar copago o cuota moderadora. 

Descargue el consentimiento informado (español) aquí:  DESCARGAR

Descargue el consentimiento informado (inglés) aquí:  DESCARGAR

 

Consulte aquí las especialidades disponibles a través de esta modalidad:

Alergología, Cardiología, Cirugía de cabeza y cuello, Cirugía de mama, tumores y tejidos blandos, Cirugía de mano, Cirugía de tórax, Cirugía de trasplantes de órganos, Cirugía gastrointestinal, Cirugía general, Cirugía ginecológica laparoscópica, Cirugía laparoscópica, Cirugía maxilofacial, Cirugía oncológica pediátrica, Cirugía oncológica, Cirugía pediátrica, Cirugía plástica oncológica, Cirugía plástica y estética, Coloproctología, Dermatología, Dolor y cuidados paliativos, Endocrinología, Fonoaudiología, Gastroenterología, Genética, Geriatría, Ginecobstetricia, Ginecología oncológica, Hematología, Hepatología clínica, Infectología, Inmunología, Mastología, Medicina familiar, Medicina física y rehabilitación, Medicina Interna, Medicina nuclear, Nefrología pediátrica, Nefrología, Neonatología, Neumología pediátrica, Neumología pediátrica, Neumología, Neurocirugía, Neurología pediátrica, Neurología, Nutrición y dietética, Oftalmología, Oncología clínica, Oncología y hematología pediátrica, Ortopedia y traumatología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Radioterapia, Rehabilitación física, Reumatología, Terapia ocupacional, Urología.

En caso de cumplir con los requisitos para acceder a la teleconsulta programada, deberá comunicarse a la línea 3319090 extensión 7907, donde se le asignará la cita y le brindarán todas las instrucciones para acceso al servicio.

Descargue el instructivo de pago en línea aquí: 

DESCARGAR

Consulte el instructivo de conexión al servicio de teleconsulta aquí:

DESCARGAR

Consulte cómo es el proceso de solicitud de cita aquí:

DESCARGAR