Cirugía Gastrointestinal

Dirigido a

Comunidad en general.
Procedimientos

El servicio de Cirugía Gastrointestinal ofrece todas las técnicas y procedimientos quirúrgicos de vanguardia en el manejo de la patología del sistema digestivo tanto por vía abierta como por vía laparoscópica.

Se ofrece tratamiento ultra-radical para enfermedades tumorales avanzadas con compromiso peritoneal, mediante el procedimiento quirúrgico de peritonectomía y quimioterapia intraperitoneal hipertérmica como único grupo que ofrece esta posibilidad terapéutica avanzada en el Suroccidente colombiano.

El Servicio está integrado por los doctores. Pedro T. Argüello y Oscar A. Rojas, especialistas en cirugía Gastrointestinal y el Dr. Gilbert Mateus especialista en Cirugía Oncológica en calidad de adjunto.

Especialistas en Cirugía Gastrointestinal y Endoscopia Digestiva con experiencia de más de 22 años.

El equipo médico ha realizado estudios a nivel nacional e internacional con dedicación exclusiva a la patología quirúrgica gastrointestinal.

Los factores diferenciales del Servicio son la dedicación exclusiva, el volumen de casos anuales y la integralidad en la oferta de servicios quirúrgicos y endoscópicos de alta complejidad, los cuales son determinantes en favorecer la seguridad, oportunidad y calidad que exige el paciente con patología compleja del sistema digestivo, con un enfoque multidisciplinario y seguimiento acorde a protocolos nacionales e internacionales.

La equivalencia en resultados de tratamiento en cuanto a morbilidad, mortalidad y sobrevida comparada con centros pares a nivel nacional e internacional.

Especialistas en Cirugía Gastrointestinal