support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Hepatología

(602) 331 9090 Ext: 7454

Dirigido a

Población adulta.

Disponible en las sedes:

Acerca del Servicio

El servicio de Hepatología hace parte del Departamento de Medicina Interna y es un servicio anexo y base de la Unidad de Trasplantes. Este Servicio orienta su existencia al diagnóstico, seguimiento y tratamiento de las principales enfermedades del hígado, ofreciendo una asistencia de alta calidad y eficiencia. Por su amplia experiencia, dado que es uno de los servicios más antiguos del país, con mayor volumen de atención de pacientes y el que ha realizado la mayor cantidad de trasplantes hepáticos en Colombia, se ha convertido en un centro de referencia en el ámbito nacional e internacional.


El Servicio cuenta con tres médicos especialistas, todos ellos médicos internistas con subespecialización en Hepatología y uno de los tres es especialista en Gastroenterología y Endoscopia, dado la frecuencia de procedimientos endoscópicos que los pacientes requieren.

Los médicos del Servicio son:

– Dr. Diego Fernando Jiménez Rivera – Especialista en:

  • Medicina Interna.
  • Gastroenterologia Clínica y Endoscopia.
  • Hepatología y Trasplante Hepático.

– Dra. Diana Escobar – Especialista en:

  • Medicina Interna.
  • Hepatología y trasplante hepático.

– Dr. Gabriel Sebastián Díaz – Especialista en:

  • Medicina Interna.
  • Hepatología y Trasplante Hepático.

Asistir al servicio de Hepatología de la Fundación Valle del Lili, garantiza una atención de alta calidad y compromiso con el paciente, con el respaldo de ser atendido por el grupo multidisciplinario con mayor volumen de pacientes atendidos en las últimas dos décadas, el mayor número de trasplantes de hígado (adultos y pediátricos) a nivel nacional y punto de referencia de la región en el ámbito internacional.

El desarrollo de las actividades en el Servicio se logra gracias a la labor de los tres hepatólogos, encargados de la atención de pacientes y la colaboración de profesionales médicos de otros servicios como: Endoscopia, Cirugía Hepatobiliar y de Trasplantes, Radiología, Patología, Cuidados Intensivos, entre otros, así como los cuidados del equipo de enfermería especializado en labores específicas en el cuidado del paciente con enfermedades hepáticas.

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Hepatología en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Videos Relacionados

Especialistas en Hepatología