support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Otorrinolaringología

(602) 331 9090 Ext: 7428

Dirigido a

Población adulta y pediátrica.

Disponible en las sedes:

Servicios

Se atiende una amplia gama de servicios tanto médicos como quirúrgicos para personas con problemas de oído, nariz, senos paranasales, laringe, apnea del sueño y cirugías de la vía aérea.

Los cirujanos de otorrinolaringología realizan cirugías de baja y alta complejidad; además, se cuenta con la tecnología más avanzada para tratar adecuadamente a los pacientes.


En el Servicio de Otorrinolaringología se realiza una amplia gama de procedimientos quirúrgicos y diagnósticos dentro de los cuales se encuentran:

Fibrolaringoscopia, videolaringoestroboscopia, cirugía de cornetes y septoplastia, reconstrucción de nariz, rinoplastia estética,  cirugía endoscópica de senos paranasales para el tratamiento de sinusitis o tumores de senos paranasales, cirugía de adenoides y amígdalas, cirugía de la glándula parótida y la submandíbular, cirugía para cálculos de las glándulas salivales, cirugía de todas las patologías de la laringe, incluidas las que se realizan con láser; cirugía de la vía aérea, cirugía de apnea del sueño y traqueostomías, incluida la estenosis subglótica; cirugía de oído, cirugía de mastoides, timpanoplastia, colocación de tubos ventilatorios, microcirugía otológica, cirugía de implante coclear y prótesis auditiva.

También,  se cuenta con subespecialistas en cirugía plástica facial que realizan cirugías estéticas y reconstructivas de cara y cuello, incluido rinoplastia, estiramiento facial y del cuello, otoplastia, rellenos faciales para arrugas y rejuvenecimiento facial.

Se cuenta con siete especialistas en otorrinolaringología que atienden los pacientes adultos y pediátricos con patologías de laringe, senos paranasales, otología, otorrinolaringología pediátrica, cirugía plástica facial y apnea del sueño.

Los otorrinolaringólogos de la Fundación Valle del Lili están altamente capacitados para el diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de patologías generales y complejas de la especialidad; además se cuenta con la tecnología de vanguardia y se destaca el trabajo multidisciplinario para el manejo de los pacientes según sus diferentes necesidades.

Según la situación del paciente, el médico puede colaborar con expertos en: audiología, endocrinología, foniatría, oftalmología, neurocirugía, alegría e inmunología, neurología, neumología, oncología, infectología y otras áreas, según sean necesarias. En pediatría, los otorrinolaringólogos trabajan en conjunto con otros especialistas pediátricos para brindar una atención integral en niños y adolescentes.

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Otorrinolaringología en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Videos Relacionados

Especialistas en Otorrinolaringología