Más de 500 especialistas de tiempo completo te garantizan una atención idónea
Ver DirectorioProporcionamos una estrategia pedagógica planificada y organizada.
Vista GeneralHas clic en vista general para ampliar la información sobre nuestra oficina
En este evento, el Dr. Sergio Prada, Subdirector de Investigación e Innovación, moderó un panel sobre Terapias Avanzadas, en el que se discutieron los avances en Colombia. En particular se presentó el caso del Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en Salud (IDCBIS) en la producción de estas tecnologías y su potencial impacto en el país.
El debate también abordó los retos éticos y regulatorios de su implementación, la necesidad de mayor evidencia científica y la importancia de garantizar la sostenibilidad financiera dentro del sistema de salud. Los panelistas coincidieron en que, aunque estas innovaciones representan un gran avance, su adopción debe realizarse con responsabilidad y rigor científico.
Así, gracias a su liderazgo en investigación e innovación, la Fundación Valle del Lili continúa consolidándose como un referente en el desarrollo de terapias avanzadas, impulsando el progreso de la medicina en Colombia.
#Investigación #Innovación #FundaciónValleDelLili