CHEQUEO MÉDICO

PERSONALIZADO

Cuida tu salud a tiempo y periódicamente con nuestros planes

El Servicio de Chequeo Médico Preventivo o “Plan de prevención” de la Fundación Valle del Lili, consiste en realizar una valoración de salud de acuerdo a los requerimientos del paciente. El objetivo es prevenir, detectar y evaluar de manera temprana alguna anomalía, enfermedad, alteraciones o factores de riesgo de enfermedades adquiridas o heredadas, para realizar una oportuna intervención y tratamiento mejorando el pronóstico a largo plazo.

Los chequeos médicos anuales nos permiten comprobar el estado de tu salud, al detectar enfermedades futuras y silenciosas, que pueden ser crónicas o mortales.


¿Qué chequeos médicos tenemos?

Somos especialistas en atención médica personalizada, lo que nos permite enfocarnos en tus necesidades específicas, relacionadas con el estado de tu salud.

Chequeo médico rapido y efectivo, con varios planes segun tu necesidad

Chequeo médico especializado en salud para deportistas

Chequeo médico especializado en niños


El valor presupuestado (de acuerdo al paquete de chequeo seleccionado) debe ser cancelado el día de su chequeo médico, en efectivo, tarjeta de crédito, débito, cheque personal o de gerencia al día, realizar transferencia bancaria o consignación con 8 días de anticipación a la fecha de la realización del chequeo.

Horario de atención: 7:00 a.m. – 5:00 p.m.

Beneficios adicionales con nuestro protocolo de servicio

  • - Parqueadero gratuito
  • - Desayuno
  • - Wifi
  • - Sala VIP
  • - Acompañamiento personalizado

Contáctenos

Para iniciar la reserva de un Chequeo Médico personalizado en el horario que más le convenga, por favor contáctenos por medio del siguiente formuario o puede comunicarse directamente al:

Solicita tu chequeo por medio de este formulario