Cuidados Intensivos e Intermedios Adultos

Dirigido a

Población adulta.
El Servicio

La Unidad de Cuidados Intensivos Adultos en los últimos años se ha sectorizado por áreas  y especializado, buscando agrupar a los pacientes según las patologías y nivel de complejidad,  contando con el apoyo de todos los especialistas de la Institución en revistas interdisciplinarias como son: neurológicas, cardiovasculares, hemato-oncológicas, entre otras.

  • La Unidad recibe el apoyo de una completa infraestructura tecnológica y de apoyo diagnóstico en todo momento dando solución a los problemas de salud de alta complejidad con los más altos estándares de calidad. 
  • El Servicio promueve un trato humanizado, permitiendo el acompañamiento de sus pacientes 24 horas al día.
  • Se caracteriza por ser una de las infraestructuras más completas en el cuidado crítico del país, con un equipo profesional de intensivistas y médicos especialistas disponibles 24 horas al día, los cuales se encargan de la atención de los pacientes, que por su delicado estado de salud requieren de una monitoria permanente y vigilancia estrecha. Además, cuenta con personal médico asistencial altamente calificados y dispone de equipos de excelente tecnología que se requieren para la atención  de pacientes críticos en búsqueda de los mejores resultados. 
Especialistas en Cuidados Intensivos e Intermedios Adultos