Cuidados Intensivos e Intermedios Adultos

Dirigido a

Población adulta.

Citas POS

(EPS, ARP, SOAT, ARS) 3319090 ext 7454

Citas particular y prepagada

3319090 ext:7004
Introducción

El Servicio de Cuidados Intensivos e Intermedios de Adultos, inició junto con la clínica y cuenta con 90 camas para pacientes críticos de alta complejidad.

Por otro lado, el Servicio ha crecido junto con la clínica y actualmente se logró la segmentación de la Unidad por medio de áreas, buscando dividir a los pacientes según el nivel de complejidad y las patologías.

La Unidad está apoyada por una completa infraestructura tecnológica y de diagnóstico, dando solución a los problemas de salud de alta complejidad con los más altos estándares de calidad.

Servicios

Cuenta además con espacios cómodos, diseñados especialmente para los acompañantes del paciente quienes pueden permanecer las 24 horas del día a su lado.

Se caracteriza por ser una de las más completas infraestructuras privadas de Cuidado Crítico del país, con un equipo profesional de intensivistas y médicos especialistas disponibles las 24 horas.

Se encarga de la atención de aquellas personas que por su delicado estado de salud, requieren de una monitoría permanente y estrecha vigilancia. Cuenta con un personal médico-asistencial altamente calificado y dispone de equipos de excelente tecnología que se requieren para el cuidado de los pacientes y en casos de emergencia.

El Servicio cuenta con intensivistas, internistas, cirujanos, anestesiológicos, así como con un grupo asistencial.

Especialistas en Cuidados Intensivos e Intermedios Adultos