support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Geriatría

(602) 331 9090 Ext: 7449

Dirigido a

Adultos mayores.

Disponible en las sedes:


Valoración geriatría preventiva: valoración preventiva de las complicaciones y enfermedades más comunes al envejecer. Se trata de una valoración anual que tiene como propósito prevenir o detectar tempranamente enfermedades cardiovasculares, crónicas, prevención de discapacidad, problemas afectivos o cognitivos, problemas nutricionales  caídas, fragilidad y vacunación del adulto mayor.

Valoración geriátrica integral: ideal para pacientes complejos con múltiples enfermedades o que requieren múltiples medicamentos; es ideal para pacientes que serán llevados a cirugías mayores, manejo de cáncer o cirugías cardiovasculares; también se le realiza a pacientes con problemas de caídas o pérdida de la memoria.

Valoración geriátrica paliativa: valoración con énfasis en manejo de síntomas del sufrimiento y compromiso de la calidad de vida del paciente adulto mayor en cualquier etapa de la enfermedad tanto oncológica como no oncológica.

-Junta de memoria.

-Junta cardioquirúrgica.

-Clínica de caídas, la cual se encuentra actualmente en desarrollo. 

-Valoración intrahospitalaria del adulto mayor.

-Valoración en el servicio de urgencias.

-Valoración del paciente adulto mayor que requiere procesos de rehabilitación.

La Fundación Valle del Lili está conformada por un equipo humano subespecializado; además de contar con la tecnología de punta que sumado a los esfuerzos del servicio de geriatría aporta una atención más completa y compleja  para la persona mayor, brindándole una atención con calidez y humana, en sentido racional y equilibrado centrado en las necesidades y preferencias de la persona mayor.

La doctora encargada del servicio de Geriatría es Heidi Liliana Martínez Sánchez,  médica cirujana y médica internista geriatra de la Universidad de Caldas.

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Geriatría en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Videos Relacionados

Especialistas en Geriatría