support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Medicina Familiar

(602) 331 9090 Ext: 7449

Disponible en las sedes:

La Medicina Familiar tiene un enfoque preventivo desde el cual atendemos de manera integral y humanizada las necesidades de salud de nuestros pacientes.

El especialista en Medicina Familiar ofrece una atención orientada a la prevención. Elabora el plan de mantenimiento de la salud personalizado, haciendo énfasis en el análisis de riesgo de padecer una enfermedad, conoce y atiende las enfermedades más frecuentes, hace seguimiento continuo del individuo y su familia tanto en la salud como en la enfermedad y detecta los cambios en la funcionalidad familiar asociados con la enfermedad y los interviene si se requiere.


La Medicina Familiar es la especialidad que brinda atención médica continua e integral para el individuo y la familia sin distingo de género, edad o sistema comprometido. Es la especialidad que integra en profundidad las ciencias biológicas, clínicas y del comportamiento.

Si requiere un médico de cabecera que comande el cuidado de su salud, con un enfoque de prevención, que lo atienda en momentos de salud y de enfermedad, y que pueda trabajar en equipo con otras especialidades para problemas de mayor complejidad, un médico familiar es una excelente opción.

  • En nuestra consulta integramos los aspectos físicos, emocionales, sociales y familiares encontrados en el paciente; de esta manera brindamos un diagnóstico y ofrecemos un tratamiento individual, acorde a sus necesidades.
  • Nos encargamos de coordinar el cuidado de las diferentes patologías de nuestros pacientes, apoyándonos en otros especialistas
  • Nuestra atención se enfoca en la promoción en salud, la prevención y en el control de enfermedades existentes.

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Medicina Familiar en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Videos Relacionados

Especialistas en Medicina Familiar