support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail_outline Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Nutrición y Dietética

(602) 331 9090 Ext: 7120

Solicitar cita

Dirigido a:

Todo público.

Disponible en las sedes:

Fotos-nutricion_secundaria.jpg
Nutricion-3.jpg

¿Qué hacemos?

En la Fundación Valle del Lili pensamos el servicio de Nutrición para los pacientes a quienes beneficiaría un refuerzo nutricional bajo supervisión médica.

Esto ayudaría a favorecer a las personas que, por algún motivo, tienen dificultades para obtener suficientes nutrientes de lo que comen.

En el servicio de Nutrición contamos con métodos para identificar las necesidades de cada persona, incluyendo un software que analiza con precisión la calidad de la alimentación.

Además, contamos con analizadores de composición corporal que determinan la cantidad y calidad de tejidos críticos para la salud como la masa grasa, muscular y ósea.

Así mismo, nuestros profesionales hacen parte de los chequeos médicos preventivos que ofrece la institución, donde valoramos las necesidades nutricionales con un enfoque preventivo, ayudando a que los pacientes adopten hábitos sanos de alimentación para optimizar el bienestar y reducir el riesgo de enfermedades en todas las etapas de la vida.


  • Contamos con métodos para identificar las necesidades de cada persona, incluyendo un software que analiza con precisión la calidad de la alimentación.
  • Contamos con analizadores de composición corporal que determinan la cantidad y calidad de tejidos críticos para la salud como la masa grasa, muscular y ósea.
  • Contamos con réplicas de alimentos que parecen reales y hacen fácil comprender las porciones de consumo ideales para cada persona.
  • Ofrecemos chequeos médicos preventivos, donde valoramos las necesidades nutricionales con un enfoque preventivo, ayudando a que los pacientes adopten hábitos sanos de alimentación para optimizar el bienestar y reducir el riesgo de enfermedades en todas las etapas de la vida.

En el servicio de Nutrición de la Fundación Valle del Lili prestamos una atención centrada en la persona, teniendo en cuenta sus creencias, valores, cultura y deseos, fomentando la participación activa del paciente en el cuidado de su salud, diseñando tratamientos personalizados con fundamento en la evidencia científica y evaluando los resultados con tecnologías de última generación, buscando producir altos índices de satisfacción y efectividad en la solución de los problemas de salud.

Puedes acudir al servicio de Nutrición de la Fundación Valle del Lili si eres una persona de cualquier edad, sana o con alteraciones de salud como:

  • Retardo en el crecimiento
  • Obesidad
  • Diabetes
  • Cáncer
  • Delgadez
  • Desnutrición
  • Anorexia nerviosa, entre otros

Recuerda que si presentas cualquiera de estas alteraciones es recomendable acudir a un nutricionista. En la Fundación Valle del Lili contamos con profesionales dispuestos a ayudarte con todas tus necesidades de salud.

Solicitar una cita aquí.

Contamos con cinco profesionales con posgrados en Nutrición Humana y Nutrición Clínica, con amplia experiencia y cursos continuos de actualización.

¿Vives en otro país?,¿Estás interesado en recibir información sobre Nutrición y Dietética en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Videos Relacionados

Especialistas en Nutrición y Dietética