support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail_outline Escríbenos
Especialidades

Nutrición

(602) 331 9090 Ext: 7120

Solicitar cita

Disponible en las sedes:

Dirigido a

Todo público. 

La nutrición humana es la disciplina que estudia las propiedades de los alimentos y su papel en la salud a lo largo de la vida. Los nutricionistas son profesionales que prestan servicio

Acerca del Servicio

El Servicio cuenta con métodos para identificar las necesidades de cada persona, incluyendo un software que analiza con precisión la calidad de la alimentación; analizadores de composición corporal que determinan la cantidad y calidad de tejidos importantes para la salud como la masa grasa, muscular y ósea; réplicas de alimentos que parecen reales y hacen fácil comprender las porciones de consumo ideales para cada persona.

El Servicio cuenta con cuatro profesionales con amplia experiencia y cursos continuos de actualización.

El Servicio presta una atención centrada en la persona, teniendo en cuenta sus creencias, valores, cultura y deseos, fomentando la participación activa del paciente en el cuidado de su salud, diseñando tratamientos personalizados con fundamento en la evidencia científica y evaluando los resultados con tecnologías de última generación, buscando producir altos índices de satisfacción y efectividad en la solución de los problemas de salud.

¿Vives en otro país?,¿Estás interesado en recibir información sobre Nutrición en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional
Especialistas en Nutrición