support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico
Card image cap

Educación en salud


La Fundación Valle del Lili es un Hospital Universitario dedicado a la formación del talento humano en salud y alta complejidad, de médicos y otros profesionales de la salud, basado en una asistencia sólida, con los más altos estándares de calidad administrativos, académicos y tecnológicos.  Además de la atención en salud de alta calidad, la Fundación Valle del Lili se ha consolidado como un importante Hospital Universitario donde se preparan con rigurosidad y excelencia, médicos, especialistas y profesionales de la salud de toda Colombia.

Educación y Docencia 

Como Hospital Universitario, la Fundación Valle del Lili está comprometida con la formación y educación continuada del talento humano en salud, con criterios éticos y de excelencia, contribuyendo a preservar la salud de la comunidad. 

Política de Educación  

La política de educación en la Fundación Valle del Lili es la formación en excelencia mediante construcción y desarrollo permanente del conocimiento encaminado a la formación humanista, ética y científica del talento humano en salud acorde con los principios y valores de la Institución.  

Objetivo Estratégico

Garantizar el personal docente y los recursos necesarios para la formación en excelencia académico-científica, humana y ética del talento humano en salud, que respondan a requerimientos sociales y necesidades regionales y del país.  

Misión  

La Subdirección de Educación garantiza la formación del talento humano en salud en la Institución con criterios éticos y de excelencia en el marco de los convenios docencia-servicio; además de desarrollar la cultura de la actualización, investigación y complementación del conocimiento de los profesionales de la salud institucionales, del entorno y de la comunidad en general, siguiendo los lineamientos generales de la institución. 

Desde el año 2017, se cuenta con la certificación de Hospital Universitario, emitido por el Comité Intersectorial para el Talento Humano en Salud en nombre del Ministerio de Educación Nacional y Ministerio de salud y protección social. 

Organigrama

Subdirección de educación

Valle del lili
Valle del lili

Contacto

Comunícate con la Subdirección de Educación

Contáctenos

educacionmedica@fvl.org.co

(+57) 602 331 9090 Ext. 8225

Sigue explorando...