support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Gastroenterología

(602) 331 9090 Ext: 7454

Dirigido a

Población adulta

Disponible en las sedes:

¿A quién va dirigido?

El servicio de Gastroenterología va dirigido a toda la comunidad adulta que tenga enfermedades o trastornos del aparato digestivo: esófago, estómago, intestino delgado, páncreas, colon y recto.

El Servicio ofrece: consulta externa de gastroenterología clínica para adultos, consulta externa de cirugía gastrointestinal, consulta externa de coloproctología, cirugía gastrointestinal de patología benigna y maligna, cirugía de colon y recto de patología benigna y maligna, endoscopia digestiva alta y baja, diagnóstica y terapéutica para la población adulta, fisiología digestiva (pH-impedanciometría esofágica, manometría esofágica y ano-rectal), atención de urgencias gastrointestinales y endoscópicas con cubrimiento las 24 horas y servicio de hospitalización para pacientes adultos con enfermedades digestivas.


El servicio de Gastroenterología está conformado por el siguiente grupo de especialistas y subespecialistas:

  • Gastroenterología clínica adultos: Dr. Diego Jiménez, Dr. Carlos Arturo Rojas, Dr. Jairo García Abadía, Dra. Catalina Maldonado, Dr. Adolfo De La Hoz, Dr. Cristian Flórez, Dra. Eliana Rojas y Dr. Mauricio Sepúlveda C.
  • Cirugía gastrointestinal: Dr. Pedro Argüello y Dr. Oscar Rojas Payan.
  • Coloproctología (colon y recto): Dr. Abraham Kestenberg, Dr. Alexander Obando.

 

El servicio de Gastroenterología de la Fundación Valle del Lili cuenta con un grupo humano con excelente preparación académica y en estado de actualización continua, el cual trabaja de forma multidisciplinaria con todas las especialidades en la Institución.

Además, se cuenta con tecnología de punta para la realización de procedimientos quirúrgicos y endoscópicos con los más altos estándares de calidad y seguridad para el paciente.

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Gastroenterología en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Videos Relacionados

Especialistas en Gastroenterología