support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Nefrología Pediátrica

(602) 331 9090 Ext: 7337

Dirigido a

Niños y jóvenes hasta los 18 años.

Disponible en las sedes:

Consulta de niño con nefrólogo pediatra

Descubre nuestro servicio de nefrología pediátrica en Cali, donde nos encargamos de cuidar la salud renal de los niños desde la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y seguimiento de diversas enfermedades y trastornos del sistema urinario y los riñones de los niños.

Nos especializamos en proporcionar atención integral a recién nacidos, niños y adolescentes con problemas renales. Ofrecemos cuidados intensivos y realizamos biopsias renales para aclarar diagnósticos en casos de enfermedad renal aguda.


En la parte ambulatoria se cuenta con el apoyo de enfermería y psicología para recibir pacientes en todos los periodos de edad hasta los 18 años, con el objetivo de detectar tempranamente el paciente que tiene enfermedad renal aguda o aquel que tiene enfermedad crónica, para ello se cuenta con la colaboración de las diferentes clínicas especializadas: niños con un solo riñón tienen una revisión, un seguimiento a corto y largo plazo, niños con hipertensión, con vejigas anormales tienen riesgo de hacer lesión renal tienen el programa de espina bífida, los niños que van a entrar a la edad adulta con enfermedad renal tienen un programa de transición niño-adulto para enfermedades renales, se hacen en conjunto con la Unidad de Trasplantes y el grupo de Nefrología Adulto.

Se cuenta con dos nefrólogos pediátricos, el grupo se apoya con diferentes servicios como urología pediátrica, nefrología de adultos y trasplante.

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Nefrología Pediátrica en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Videos Relacionados

Especialistas en Nefrología Pediátrica