support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Urología

(602) 331 9090 Ext: 7233

Dirigido a

Niños y adultos.

La Urología es la especialidad médica que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan el sistema urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos, y el aparato reproductor masculino.

El Servicio de Urología de la Fundación Valle del Lili ofrece atención integral a pacientes desde 1991; y ha sido pionero en Colombia en el desarrollo de cirugías con el enfoque mínimamente invasivo en los cálculos urinarios con técnicas endoscópicas y percutáneas y la implementación de la cirugía laparoscópica urológica.

En este Servicio se atienden todas las patologías urológicas de niños, adultos, ancianos, hombres y mujeres. Dentro de las subespecialidades que se manejan están oncourología, uropediatría, urología femenina, neurourología y litiasis.


El cuerpo médico del Servicio de Urología, trabaja en equipo con otros servicios quirúrgicos y médicos de la Fundación, conformando grupos interdisciplinarios que garantizan el éxito en la atención de pacientes en trasplantes, trauma, enfermedades neurourológicas de niños y adultos, en el manejo de oncología, en el de la disfunción eréctil y de las patologías del piso pélvico en mujeres y hombres.

El Servicio ha ido implementando tratamientos vanguardistas que emplean tecnología de punta, de acuerdo con el desarrollo de la medicina en cada época.

Carta de la Salud sobre Incontinencia urinaria: leer más

 

El Servicio se encuentra conformado por seis urólogos que tienen una excelente trayectoria académica y quirúrgica. 

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Urología en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Videos Relacionados

Especialistas en Urología