support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Clínica de Gliomas de Alto Grado

(602) 331 9090 Ext:

Dirigido a

Todos los pacientes oncológicos tanto pediátricos como adultos.

Disponible en las sedes:

Acerca del Servicio

Este Servicio está dirigido a todos los pacientes oncológicos tanto pediátricos como adultos que llegan remitidos a la Institución sin ningún tipo de restricciones.

Los pacientes ingresan por consulta externa o por el servicio de Urgencias y son valorados inicialmente por los servicios generales de pediatría y emergenciología. Luego, se realizan los estudios pertinentes de imagen y laboratorio y con un diagnóstico presuntivo se interconsultan los servicios de oncología, radioterapia neurocirugía y se obtiene un consenso de la conducta a seguir, se procede a realizar los procedimientos médicos o quirúrgicos pertinentes, bajo protocolos  preestablecidos. En el seguimiento, aparecen los otros servicios anotados de acuerdo con las necesidades de cada paciente.


En el manejo quirúrgico se cuenta con una sala neuroquirúrgica inteligente, mesas quirúrgicas especializadas, microscopio de última generación, neuronavegador, equipos de microcirugía, intensificadores de imagen, neuroendoscopio, endoscopio para base de cráneo y aspirador ultrasónico.

Para el manejo coadyuvante se dispone de protocolos basados en evidencia científica y  equipos de última generación para radioterapia y radiocirugía, además se cuenta con el apoyo de servicios de Psiquiatría, Psicología y Cuidados Paliativos para el soporte emocional de los paciente y su familia, igualmente con el trabajo social, se ayuda a los paciente de áreas lejanas para el alojamiento y otras falencias  de las familias.

Este manejo multidisciplinario, contando con la tecnología de punta actual y lo más importante  con el mayor carácter humanista que se le puede ofrecer a los pacientes, marcan la diferencia para la escogencia de esta Clínica, como el lugar ideal para los pacientes oncológicos.

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Clínica de Gliomas de Alto Grado en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Videos Relacionados

Especialistas en Clínica de Gliomas de Alto Grado