Clínica de Infusiones

Dirigido a

Población pediátrica y adultos.
Introducción

La Fundación Valle del Lili ofrece a la comunidad el servicio de Clínica de Infusiones desde hace aproximadamente 11 años y tiene como objetivo brindar atención, vigilancia y cuidado con los más altos estándares de calidad a todos los pacientes adultos y pediátricos que requieren la administración de fármacos por vía endovenosa, intramuscular y subcutánea para el tratamiento de patologías benignas.

¿A quién va dirigido?

El Servicio está dirigido tanto a la población pediátrica como adultos con diagnóstico de patologías benignas o en algunos casos a pacientes con diagnósticos de enfermedades huérfanas en las especialidades de reumatología, infectología, nefrología, genética, inmunología y falla cardiaca.

La Clínica de Infusiones es coordinada por una médica administrativa y por una jefe de área y es atendida por un grupo interdisciplinario de 8 enfermeros, tres auxiliares de enfermería y 3 médicos hospitalarios altamente capacitados para brindar la mejor atención a la comunidad.

Las especialidades que hacen parte de la población objeto son:

  • Reumatología.
  • Nefrología.
  • Infectología.
  • Inmunología.
  • Falla cardiaca y cardiología.
  • Genética.
  • Hematología.

El servicio de Clínica de Infusiones se encuentra ubicado en la sede Principal, Torre 6 – piso 8. Cuenta con una atención telefónica en horario hábil: lunes a viernes de 7:00 a.m. – 7:00 p.m.), sábados y festivos  de 7:00 a.m. – 3:00 p.m., además del apoyo administrativo y de farmacia clínica.

Para mayor información comuníquese al teléfono: 3319090, extensión 7809 – 7822 para solicitar su cita o a través del correo electrónico quimioterapia@fvl.org.co.

Este Servicio ofrece una atención oportuna y humanizada, además de la administración de su tratamiento a través de herramientas seguras (Mednet) y basados en las buenas prácticas de seguridad de paciente y las metas internacionales. De igual forma, se enfoca en brindar experiencias memorables al paciente y a su familia, a través de la atención personalizada y el soporte telefónico. Además, se mantiene una vigilancia y comunicación continua durante su estancia en el Servicio bridando información de su estado de salud a su médico tratante.

Especialistas en Clínica de Infusiones