support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Cirugía General

(602) 331 9090 Ext: 7428

Dirigido A

Pacientes mayores de 17 años con patologías quirúrgicas urgentes o electivas.

Disponible en las sedes:

El Servicio de Cirugía General tiene como objetivo principal la atención de las urgencias y emergencias traumáticas y médico-quirúrgicas en pacientes mayores de 17 años. Adicionalmente, brinda soporte en la Consulta externa para la atención de las actividades de la cirugía electiva, especialmente relacionadas con patología abdominal.

Su actividad la desarrolla mediante el trabajo en equipo con otras subespecialidades y dispone de todos los recursos tecnológicos y científicos para la atención de los casos más complicados y críticos que llegan o son remitidos de otras instituciones.


  • La Institución dispone del mejor recurso humano y tecnológico para la atención de pacientes con situaciones de alta complejidad.
  • El personal que lo integra son especialistas y subespecialistas con amplia trayectoria y experiencia.
  • El Servicio cuenta con disponibilidad permanente de su recurso humano, para la atención de las urgencias, emergencias, consultas, procedimientos electivos y para el trabajo en equipo y apoyo a otras especialidades y subespecialidades.
  • Su recurso humano es además líder en investigación y educación, relacionada con su disciplina.

Está conformado por médicos especialistas y subespecialistas  con amplia experiencia y entrenamiento en cirugía de trauma y emergencias, cuidado intensivo y soporte nutricional especial en el paciente crítico.

 

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Cirugía General en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Especialistas en Cirugía General