support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Clínica de Tumores del Sistema Nervioso Central

(602) 331 9090 Ext:

Dirigido a

Toda la población.

Disponible en las sedes:

El servicio y sus beneficios

Los beneficios de contar con una Clínica de Tumores es poder engranar todas las especialidades y permitir que el paciente tenga un mejor trato, un manejo multidisciplinario en el que pueda contar con múltiples opciones de tratamiento; de tal forma que ese engranaje pueda beneficiar al paciente y tener un tratamiento personalizado. 

Las tres líneas de tratamiento para tumores primarios del sistema nervioso central son la recepción quirúrgica idealmente completa del tumor, la radioterapia y la quimioterapia. El manejo específico depende de la localización, histopatología y características del tumor.


  • El paciente siempre va a tener un seguimiento desde el diagnóstico, antes y durante la cirugía y en la hospitalización post-quirúrgica, en donde lo valoran oncología y radioterapia, de tal manera que todo se haga en los tiempos que mandan los cánones, que requiere de 3 a 6 semanas, lo cual optimiza el proceso de curación. 
  • Los nuevos enfoques de los tratamientos están relacionados con las variaciones genéticas del tumor, brindando así una nueva luz de esperanza en el entendimiento y pronóstico de este complejo grupo de lesiones.

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Clínica de Tumores del Sistema Nervioso Central en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Videos Relacionados

Especialistas en Clínica de Tumores del Sistema Nervioso Central