support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

CHEQUEO MÉDICO

PREVENTIVO

Cuide su salud a tiempo y periódicamente con nuestros planes

El Servicio de Chequeo Médico Preventivo o “Plan de prevención” de la Fundación Valle del Lili, consiste en realizar una valoración de salud de acuerdo a los requerimientos del paciente. El objetivo es prevenir, detectar y evaluar de manera temprana alguna anomalía, enfermedad, alteracion o factor de riesgo de enfermedades adquiridas o heredadas, para realizar una oportuna intervención y tratamiento mejorando el pronóstico a largo plazo.

Los chequeos médicos anuales nos permiten comprobar el estado de tu salud, al detectar enfermedades futuras y silenciosas, que pueden ser crónicas o mortales sin importar que te veas y te sientas bien.

¿Qué chequeos médicos ofrecemos?

Somos especialistas en atención médica personalizada, lo que nos permite enfocarnos en sus necesidades específicas, relacionadas con el estado de su salud.

Realizamos evaluación exhaustivae de acuerdo a las necesidades del paciente

Chequeo médico rápido y efectivo, con varios planes según su necesidad

Chequeo médico especializado en salud para deportistas


El valor presupuestado (de acuerdo al paquete de chequeo seleccionado) debe ser cancelado el día de su chequeo médico, en efectivo, tarjeta de crédito, débito, cheque personal o de gerencia al día, realizar transferencia bancaria o consignación con 8 días de anticipación a la fecha de la realización del chequeo.

Horario de atención: 7:00 a.m. – 5:00 p.m.

Beneficios adicionales con nuestro servicio

  • - Tarifa especial de parqueadero.
  • - Desayuno o almuerzo.
  • - Sala de espera exclusiva.
  • - Informe médico detallado.
  • - Acompañamiento personalizado.

Contáctenos

Para iniciar la reserva de Chequeo Médico personalizado en el horario que más le convenga, por favor contáctenos por medio del siguiente formulario o puede comunicarse directamente por los siguientes medios:

Solicita tu chequeo por medio de este formulario