support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Anestesiología

(602) 331 9090 Ext: 7428

Dirigido a

Toda la población

Disponible en las sedes:

Objetivo del Servicio

El servicio de Anestesiología es un programa líder a nivel nacional e internacional. Se brinda el cuidado integral y multidisciplinario de los pacientes basados en altos estándares de seguridad y tecnología; además se cuenta con un grupo humano que realiza la evaluación y el manejo del dolor agudo postoperatorio.


El servicio de Anestesiología tiene la capacidad para atender todas las especialidades quirúrgicas.

Se atienden procedimientos en imagenología, quimioterapia, radioterapia, endoscopia, intervencionismo vascular y hemodinamia.

Se cuenta con unidades de atención para analgesia del trabajo de parto, dolor agudo post-operatorio y dolor crónico.

 

El servicio de Anestesiología está compuesto por 35 anestesiólogos. Se cuenta con el talento humano para la atención de las todas las subespecialidades en anestesiología: anestesiología pediátrica, anestesiología cardiovascular pediátrica, anestesiología cardiovascular y torácica, anestesiología para trasplantes de órgano sólido, anestesiología para cirugía de tórax y trasplante pulmonar, anestesia para procedimientos neuroquirúrgicos, anestesia para ginecología y obstetricia, medicina del dolor y cuidados paliativos.

-Facilidad y rapidez en la obtención de citas de valoración pre-anestésica y programación quirúrgica.

-Manejo multidisciplinario con las especialidades quirúrgicas y no quirúrgicas para la atención perioperatoria de nuestros pacientes.

-Ingreso fácil, ameno y eficiente a nuestras instalaciones para realizar la admisión e inicio del procedimiento anestésico.

-Durante el procedimiento anestésico se realiza monitoría del paciente con elementos de última tecnología y empleamos medicamentos de alta predictibilidad y seguridad.

-Al término del procedimiento anestésico, se lleva a cabo los cuidados integrales para facilitar la recuperación del paciente y retornar rápidamente a sus actividades cotidianas.

Infórmese más y lee el artículo «La anestesia: un procedimiento seguro»: Leer más

Sección educativa-Recomendaciones sobre mi cirugía: leer más

Preparándome para mi cirugía: ver video

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Anestesiología en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Especialistas en Anestesiología