support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Neumología (Broncoscopia Básica y Avanzada)

(602) 331 9090 Ext: 7033

Disponible en las sedes:

Servicios

Contamos con ultrasonido endobronquial más aspiración con aguja fina EBUS (único en Cali), procedimiento especializado mínimamente invasivo diseñado para evaluar la vía aérea y tomar muestras más allá de la pared traqueo bronquial, para el análisis y estadificación de cáncer pulmonar, diagnóstico de otras masas o lesiones pulmonares y broncoscopia terapéutica.


También contamos con:

Electrocauterio, coagulación con argón plasma, criosondas y la posibilidad de usar dispositivos como stents, válvulas o coils para el manejo integral del paciente oncológico y no oncológico, brindando un manejo rápido y eficaz en las diferentes fases de la enfermedad pulmonar (diagnóstico, tratamiento y paliación).

El servicio tiene la comodidad de la presencia de anestesiología para sedación y anestesia de pacientes que lo requieran según el tipo de procedimiento que se realice.

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Neumología (Broncoscopia Básica y Avanzada) en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Videos Relacionados

Especialistas en Neumología (Broncoscopia Básica y Avanzada)