Sede Betania

¿Qué es la Unidad de Cuidados Especiales Sede Betania (Cl. 50 # 118A - 68)?


La Fundación Valle del Lili cuenta con la Sede Betania, una sede ubicada a tan sólo 5 km de la Sede Principal; es un lugar exclusivo, ideal para la continuidad del manejo integral iniciado en los otros servicios. Es un lugar ideal para recuperar la salud.

Nombrada en honor de la congregación ‘Hermanitas de la Asunción Betania’, quienes vivieron por muchos años en el mismo lugar, esta sede fue construida sobre un terreno de 12.772 metros cuadrados sobre el que se levantan dos edificios que albergan un total de 49 cuartos de hospitalización, así como la unidad de enfermería y oficinas administrativas. También hay un gimnasio, una capilla, una piscina y múltiples espacios campestres.

El doctor Víctor José Daza, coordinador médico administrativo de Betania, cuenta que los pacientes allí continúan el proceso que han iniciado previamente en la Sede Principal, solo que con el fundamental cambio de ambiente: “Aunque seguimos manteniendo nuestros altos estándares de calidad, el hecho de que los pacientes habiten una zona campestre contribuye a mejorar sus condiciones médicas individuales, ya que pueden deambular por los senderos y realizar actividades al aire libre, entre ellas, las terapias físicas en el gimnasio o, si su condición lo permite, en la piscina”.


Servicios médicos en la sede Betanian:


Nutricionsta

Fonoaudilogía

Fisioterapia Física

Fisioterapia Respiratoria

Terapia Ocupacional.

Psicología Clínica.

Atención a usuarios de planes voluntarios, EPS y ARL.

*Teléfono: (+57) 602 331 9090 - Opción 2. 

Ver directorio completo

Prueba de Anticuerpos para COVID-19:


  • No requiere cita previa y el horario de atención para la toma de esta prueba es de acuerdo al horario del Laboratorio Clínico de cada sede.
  • Se requiere una orden médica para realizar esta prueba.
  • Disponible en la Sede Principal, Sede Alfaguara, Sede Limonar y Sede Av. Estación.

Para mayor información comuníquese al PBX: (+57) 602 331 9090 ext. 7928.

Contenido multimedia


Galería de imágenes

Con la intervención de médicos internistas, psiquiatras, médicos de familia, médicos generales, enfermeras, auxiliares, fisioterapeutas, psicólogas, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogas, nutricionistas, trabajadoras sociales, voluntariado y sacerdotes, se ofrece la continuidad de los cuidados médicos iniciados en la sede principal, añadiendo las siguientes actividades:

Ubicación

Sede Betania

Calle 50 # 118A - 68