support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

¿En qué consiste el servicio de Endometriosis?

El servicio de Endometriosis se enfoca en el manejo multidisciplinario de los casos severos de endometriosis. Existe desde hace 4 años y permite brindar a las pacientes un tratamiento integral de esta enfermedad, desde el enfoque inicial hasta el manejo quirúrgico o médico definitivo que asegure un alivio de los síntomas de esta patología que aqueja a las mujeres en edad reproductiva.

El servicio de Endometriosis incluye un enfoque multidisciplinario liderado por el ginecólogo laparoscopista, del cual hacen parte diferentes áreas y servicios de la Institución como: Cirugía de Colon y Recto, Urología, Endoscopia, Imágenes Diagnósticas, Ecografía ginecológica, Laboratorio y Sala de operaciones. Se cuenta con especialistas expertos en el manejo de esta enfermedad y 13 quirófanos con la mejor tecnología, para brindar un abordaje quirúrgico mínimamente invasivo, seguro y eficaz.

Dirigido a:

Mujeres en edad reproductiva con endometriosis. Especialmente las que presentan casos más severos de la enfermedad.

Grupo médico

Los especialistas que hacen parte de este Servicio son: dos ginecólogos laparoscopistas, dos cirujanos de colon y recto, un urólogo, un radiólogo, dos ginecólogos ecografistas y un especialista en infertilidad.

Factor diferencial

El elemento clave que hace único a este Servicio en la región es el enfoque multidisciplinario en manos de especialistas y subespecialistas expertos, lo cual permite una respuesta integral a la necesidad de manejo de esta compleja enfermedad. Todo esto respaldado por la excelencia en calidad que distingue a la Fundación Valle del Lili en todos sus procesos.

secundaria-endometriosis