support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

Cirugía Oncológica

(602) 331 9090 Ext: 7906

Dirigido a

Adultos.

Disponible en las sedes:

Servicios

En la Fundación Valle del Lili, el cáncer de mama se maneja con cirugía, hormonoterapia, quimioterapia y radiología. Se incluyen otros servicios como psicooncología, fiosioterapia y psiquiatría, de acuerdo a la necesidad.


Se cuenta con una especialista en cáncer de mama, así como dos cirujanos generales que dan soporte en Cirugía y Consulta Externa.

En el área de mama, se participa de la junta de oncología que se realiza semanalmente y se tiene una segunda junta de correlación clínico, radiológico y patología cada 15 días.

Se atiende pacientes adultos con la patología mamaria benigna y maligna, haciendo énfasis de detección temprana de la patología mamaria.

Hay diferentes grupos de pacientes, los primeros buscan hacer un diagnóstico temprano y vigilancia, teniendo patología benigna, realizando la mamografía de tamizaje anual y con base a los factores de riesgo de la paciente, se define la periodicidad de la mamografía.

Existe otro grupo de pacientes que son remitidos por sospecha de cáncer de mama, el Servicio se encarga de realizar el diagnóstico o descartar la patología.

El último grupo de pacientes, son aquellos que tienen ya una patología diagnosticada en otra Institución, pero que buscan llevar a cabo el tratamiento en la Fundación Valle del Lili.

¿Vives en otro país?, ¿Estás interesado en recibir información sobre Cirugía Oncológica en la Fundación Valle del Lili? contáctenos en el siguiente link:


Oficina Internacional

Videos Relacionados

Especialistas en Cirugía Oncológica