Dirigido a

Niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.
El servicio

El servicio de vacunación de la Fundación Valle del Lili, ofrece una atención con altos estándares  de calidad y cuenta con infraestructura adecuada, procesos definidos que garantizan la conservación de la vacuna durante el transporte y almacenamiento para realizar una correcta y segura administración de la vacuna. Es decir, se lleva a cabo el control de temperatura continua, lo cual garantiza la calidad de la vacuna. Además, se realiza un seguimiento telefónico al paciente pediátrico después de la vacunación. 

Ahora también puedes hacer uso de nuestro servicio de vacunación “Más cerca de ti” en el centro comercial de Centenario, ubicado en el segundo piso del centro comercial, local 220-221-222; donde se realizan los esquemas completos para todo público: embarazadas, adultos, adultos mayores, niños y adolescentes, riesgo ocupacional, empresas y viajeros.

Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00am a 4:00pm.

Sábados: 7:00am a 11:00am.

Teléfono: 3319090. Ext. 3410.

Consulte y descargue aquí el esquema de vacunación para adultos:

Consulte y descargue aquí el esquema de vacunación para niños:

 

¿A quién está dirigido el servicio?

Este servicio cuenta con personal de enfermería certificado en la aplicación de vacunas y con respaldo del infectólogo de adultos y pediátrico. Está dirigido a niños y adolescentes, adulto sano y con riesgo, al viajero, trabajadores y estudiantes en riesgo ocupacional; en general a todo el grupo familiar. http://valledellili.org/multimedia/nuevo-servicio-de-vacunacion-sede-centenario/ 

“Las vacunas duelen un poco…pero las enfermedades duelen mucho más”.

Las vacunas previenen enfermedades que antes causaban grandes epidemias, muertes y secuelas, así mismo benefician a las personas vacunadas como a las no vacunadas y susceptibles que viven en su entorno. Es  importante tener en cuenta que las vacunas no son exclusividad de los niños, en los adultos también son necesarias y es una de las mejores herramientas que se tiene para brindar protección a los niños y a la familia en general de enfermedades que son potencialmente serias, pueden requerir hospitalización y llegar a ocasionar consecuencias graves.

Las vacunas son  utilizadas en los programas de control y erradicación de muchas enfermedades y para lograr el impacto esperado es necesario contar con productos biológicos (componentes inmunogénicos de la vacuna) con comprobación eficiente. La cadena de frío es una serie de elementos y actividades necesarias para garantizar que se conserve intacta la potencia inmunizante de las vacunas, durante su almacenamiento, transporte y aplicación.

Especialistas en Vacunación