support_agent
Comunícate por WhatsApp
phone Te llamamos
mail Escríbenos
Especialidades
medical_information Directorio médico

La Fundación Valle del Lili dentro de sus pilares institucionales tiene establecido la educación y docencia como uno de ellos. Es por eso que la institución, establece convenios Docencia-Servicio, los cuales se rigen por el Decreto 2376 del 2010, el cual los define como: “Acuerdo de voluntades suscrito entre las instituciones participantes en la relación Docencia-Servicio, frente a las condiciones, compromisos y responsabilidades de cada una de las partes. Firmado en un documento”.

Estudiante:

Estudiante:

Persona matriculada en un programa académico de formación a nivel técnico, tecnológico, de pregrado o posgrado del área de la salud, ofertado por una Institución de Educación Superior reconocida, autorizada y vigilada por el Ministerio de Educación Nacional, y que requiere de un entrenamiento específico dentro de las instalaciones de la Fundación Valle del Lili, bajo el direccionamiento, coordinación y responsabilidad de nuestro Hospital Universitario previa suscripción de un convenio entre las partes.

La Fundación Valle del Lili Hospital Universitario cuenta con 12 Convenios Docencia Servicios con las siguientes instituciones:

Convenios con diferentes entidades

Alianza profunda para la vida

  • El vínculo funcional que se establece entre la Fundación Valle del Lili, la Universidad Icesi, con el propósito de formar talento humano en salud.
Ver Acuerdos

Contacto

Comunícate con la Subdirección de Educación

educacionmedica@fvl.org.co

+57 602 331 9090 ext: 8225-8226-3358